LUCH escribió:taz estuviste bajista mucho tiempo, te dolio correr por PU**, y de ahí, escribiste en el foro, q te molestaba como me expresaba, dijiste que este foro perdió técnica, por foristas como papu y yo, q el guru papu te la puso con la mano la suba...
no le creiste a la suba ni en 4, ni en 5 ni en 6, recién te pusiste alcista en 7.....
te pido por favor cordura![]()
espejito de colores.
Luch, no es necesario que seas tan agresivo, ni decirme pu**. Papu al lado tuyo es un tipazo que me divierte y me cae bien. Simplemente porque papu es respetuoso. Vos en cambio quedás como un payaso y no por lo técnico, sino por lo agresivo. Pareciera que neceasitás de un rabaño de gente siguiéndote y te alimentás de eso. Cuando alguien con todo el derecho opina lo contrario a vos, te molestas, agredís, gastás. Esa actitud poco democrática me recuerda a una presidente que ahora está calmada, justamente porque la gente le siente asco.
Te doy un consejo de onda, no agredas, quedás mal en el foro, se te lee muy chocante. Ayer por ejemplo agrediste a un forista sin razón y él te dijo "yosapa".
Estás en todo tu derecho de expresarte como gustes, pero como más de una vez te lo dije: con RESPETO.
Un abrazo!