Matto escribió:Al cierre del ADR, a cto deberia abrir mañana aca ?
Maso, arriba de $ 1,70

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Al cierre del ADR, a cto deberia abrir mañana aca ?
patog escribió: "facu-roca"]Hay que reconocer que tienen un talisman de la suerte que en otros papeles no tenemos
Se llama "bolas como un toro" la suerte es para la quiniela. Abzo
Il Santo escribió: Papu cumplirá? alguno se pone con un tarrito de cera?
Il Santo escribió:la noticia la vas a tener cuando el papel esté en 1.70
PAPU07 escribió: $ 1,70 ? ? Me hago traba, y laburo en av roca cerca deL COTO pompeya
ANDAAAAAAAAAAAAAAAA
Il Santo escribió: comprate un tarrito de cera en el coto para empezar a depilarte
PAPU07 escribió:No entiendo nada
Bueno, aca modero un poco, creo que mejor![]()
Vuelvo a preguntar, en 2,20 ( objetivo que observo tiene varios<) aprox, porsupuesto. Salis a 2,20 mangos de EDEN con xx.xxx pelpas y que haces con la guita ? ?
Me compro el GOL TREND 5 puertas ? ?
patog escribió:Un amigo mío que tiene la costumbre de medir el poder adquisitivo en chupa ditas. Supongamos un valor de mercado de $200 el petunias, me compro digamos algo así como un millón de chupa ditas. Jajajaja, déjate de joder papu después del 2,2 hacete gay si quieres. Jajajaj
osvaldo escribió:GHANTT perdón que abuse de tu confianza pero la otra vez me dijiste 1.80 yo te conteste ,te sigo y hablamos en 1.80 ahora veo que hablas de 2.2 por favor confirmame y te aseguro que te sigo hasta ahí ....... ¿un forista dice miren Come seria una opción vender EDN y comprar COME ? ¿ como lo ves? gracias y perdón por ser tan confianzudo pero como te dije tengo mis poquitos ahorros acá en EDN![]()
![]()
y de esto no entiendo nada soy un kamikase jajajajaja .............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 133 invitados