SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
gracias u21980.
jloviedo,el papel estuvo lateralizando por debajo de esa resitencia que hoy se ubica mas o menos en 1.50.
al superarla el rango del papel debería cambiar,1.50 ser piso y por ejemplo $2 techo.
en mi opinión ,el papel va a subir lindo no en mucho tiempo.
jloviedo,el papel estuvo lateralizando por debajo de esa resitencia que hoy se ubica mas o menos en 1.50.
al superarla el rango del papel debería cambiar,1.50 ser piso y por ejemplo $2 techo.
en mi opinión ,el papel va a subir lindo no en mucho tiempo.
Hacia un tiempo que no lo veia Valiant!!!.
Qué interpretaciòn nos puede dar usted de este grafico?. Yo no entiendo una jota del asunto.
muchísimas gracias valiant! sos un referente del foro

muchísimas gracias valiant! sos un referente del foro

Esta muy atrasada. Siempre fue una acción con balances muy sólidos, sin deuda y una empresa que crece. También se auto abastece de energía. Peores noticias en el sector puede haber y encima a esta le toco una inundación que le hizo tener la planta parada. Pero ya el último trimestre vino con 6 millones de ganancia. Es raro que Tavares no la nombre dado que antes siempre la sacaba los domingos.
Parece que esta para salir disparada a buscar los 2 pesos y la yapa.
valiant escribió:opera muy poco,pero el grafico está hermoso.
Si UD lo dice MAESTRO!

opera muy poco,pero el grafico está hermoso.
entre , recen por mi! 

Ya parece que soos mas lo s que vamos llevando.
interesante grafico.
KF86 escribió:Hoy le entré con algo, a esperar que. Las aspiraciones segun balance son buenas, si no fuese por lo sucedido en Diciembre su balance hubiese sido excelente.
Ya estan de apoco llevando aqui, en paty y e n Minetti como quien no quiere la cosa.
Hoy le entré con algo, a esperar que
. Las aspiraciones segun balance son buenas, si no fuese por lo sucedido en Diciembre su balance hubiese sido excelente.

En dólares esta un 25 por ciento abajo de los mínimos del 2008. Es para acumular y sentarse a esperar!!!!...en el mediano plazo dará grandes satisfacciones....esta acción hoy debería estar a 2,5