TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Señores, está lateralizando. A mi parecer se mueve correctamente. Hay que mrarla independientemente del MERVAL, es simple.
-
el_porteño escribió:Que papel de O R T O y L C D T M![]()
!!!!!
La verdad que viene sin prisa pero sin pausa desde el mango veinte.
Si miramos para los costados, estamos bastante resagados. ¿Será el cuento de la tortuga y la liebre?
Nahhh es joda esto, lo ponen neutro. Quien larga papeles de a Baldes????
-
Que papel de O R T O y L C D T M
!!!!!

Unas apreciaciones segun lo que veo.
1- El volumen se puede tomar desde 2 perspectivas. Fortaleza en alza o fortaleza de resistencia. Si analizan el grafico, los $ 2,94 son resistencia de la TL que viene desde el 7-05, pasando por el 10-09.
2- Siguiendo el tema de analisis, los volumenes mas altos se dieron justamente en los puntos de Soportes y Resistencias de TL, incluyendose la fecha 17-09 cuando hizo un movimiento reversivo al alza interesante.
Por lo tanto, segun lo que veo, mañana puede efectuar una correccion hasta $ 2,80 o $ 2,76 para testear las TL mas proximas.
Hay que ver como se desenvuelve la situacion en estos dias, viendo la grafica se ve una gran acumulacion de volumen en estos valores entre $ 2,70 y $ 2,90, tateralizando como manifeste dias atras.
Lo positivo que se está demostrando en estos movimientos, es que toda correccion bajista tiene un retorno alcista, que ya se va manifestando durante muchas ruedas, lo cual no solo da fortaleza en la resitencia, sino que tambien da fortaleza en el alza, puesto que si no mal me equivoco, indicaria en este caso mucha fuerza para seguir subiendo.
1- El volumen se puede tomar desde 2 perspectivas. Fortaleza en alza o fortaleza de resistencia. Si analizan el grafico, los $ 2,94 son resistencia de la TL que viene desde el 7-05, pasando por el 10-09.
2- Siguiendo el tema de analisis, los volumenes mas altos se dieron justamente en los puntos de Soportes y Resistencias de TL, incluyendose la fecha 17-09 cuando hizo un movimiento reversivo al alza interesante.
Por lo tanto, segun lo que veo, mañana puede efectuar una correccion hasta $ 2,80 o $ 2,76 para testear las TL mas proximas.
Hay que ver como se desenvuelve la situacion en estos dias, viendo la grafica se ve una gran acumulacion de volumen en estos valores entre $ 2,70 y $ 2,90, tateralizando como manifeste dias atras.
Lo positivo que se está demostrando en estos movimientos, es que toda correccion bajista tiene un retorno alcista, que ya se va manifestando durante muchas ruedas, lo cual no solo da fortaleza en la resitencia, sino que tambien da fortaleza en el alza, puesto que si no mal me equivoco, indicaria en este caso mucha fuerza para seguir subiendo.
el_porteño escribió:La veo muy retrasada en el mes, pero como yo lo veo lo ve todo el mercado. Es por eso que me está generando dudas la suba que estamos esperando. Ahora juega el factor tiempo y falta menos para la suba ó para que corrija el merval. Aluar con el balance de Mier da que presento está por encima de está por muy poco pero sigue atrasada en el año. Será cuestión de esperar y seguir llevando.
Le voy hacer caso al maítre de Azul Profundo que la recomendo con ALUAR, PESA, TGN, IRSA Y METROGAS. Alguna pegó el chanta este!!!!
Amigo es muy prolijo lo que esta haciendo y no crece mas porque los bancos se estan tomando el jugo de los inversores. Pero hoy ya tuvimos un volumen hermoso. Hoy tocamos el maximo del año en $2.94 y cerramos apenas por encima de Don Fibonacci de 61.80%. En el mes ya testeo 2 veces la resistencia de 2.93 y no la pudo romper pero viene con mucha fuerza.
Si el Merval pasa mñana los 4.950 pts nos iriamos a 5.800 pts y a que no sabes cuales quedaron relegadas? Asi es amigo, ALUAR y ERAR
-
La veo muy retrasada en el mes, pero como yo lo veo lo ve todo el mercado. Es por eso que me está generando dudas la suba que estamos esperando. Ahora juega el factor tiempo y falta menos para la suba ó para que corrija el merval. Aluar con el balance de Mier da que presento está por encima de está por muy poco pero sigue atrasada en el año. Será cuestión de esperar y seguir llevando.
Le voy hacer caso al maítre de Azul Profundo que la recomendo con ALUAR, PESA, TGN, IRSA Y METROGAS. Alguna pegó el chanta este!!!!

no vendo a menos de 3.40, objetivo que pronostiqué hace un par de meses
buenas tardes muchachada.......yo casi seguro el finde del 5 viajo a uruguay......si cancelo cuentan con mi presencia
the shadow escribió:45 MILLONES DE ARGENTINOS Y SOLO 200000 CUENTAS QUE OPERAN ACCIONES SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS PERO ESTE PELPA COMO DICE UN COMITENTE AMIGO ES UN PELPA PARA COMPRARLE A NUESTROS NIETOS![]()
![]()
En relación somos muy pocos comparado con los países vecinos y estamos considerados como un MERCADO DE FRONTERA, es decir que no alcanzamos la categoría de mercados emergentes y tenemos un nivel equivalente a países como: Jamaica, Ghana, El Líbano, Zambia, Bangladesh, Vietnam. Algún día serán el motor de crecimiento, pero para esto van a pasar muchos años!!
-
45 MILLONES DE ARGENTINOS Y SOLO 200000 CUENTAS QUE OPERAN ACCIONES SOMOS SIEMPRE LOS MISMOS PERO ESTE PELPA COMO DICE UN COMITENTE AMIGO ES UN PELPA PARA COMPRARLE A NUESTROS NIETOS

the shadow escribió:HOLA A TODOS ESTOY CONVENCIDO QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE LA TENEMOS EN 3.6 ESTA PELICULA DE ACUMULACION DE VOLUMEN DURANTE MAS DE 15 RUEDAS ES LA PELICULA DE SIEMPRE EXPLOTA CON LLAMADO A PLAZA ANTES DEL VIERNES EL NEGOCIO DE LA TIMBA EN ENERGETICAS GASIFERAS Y TRASNPORTADORAS ES PURO VERSO MIREN LOS VOLUMENES DE LOS ADR DAN PENA EMPOMARAN A UNOS CUANTOS PREFIERO COMPRAR DE APUCHITOS AQUI TS TECO Y INDU QUE SE VA AL MERVAL Y TIENE ABROCHADA SU VENTA. COMPREN HASTA 2.9 DESPUES DESCORCHEN HAY BUENA GENTE EN ESTE FORO![]()
![]()
![]()
estoy de acuerdo Shadow, pero a veces hay gente que juega con la impaciencia de otros y compran barato. Aca la clave es atornillarse a los papeles y no soltarlos. Fijate que hoy temprano nadie largaba por debajo de $2.82
-
HOLA A TODOS ESTOY CONVENCIDO QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE LA TENEMOS EN 3.6 ESTA PELICULA DE ACUMULACION DE VOLUMEN DURANTE MAS DE 15 RUEDAS ES LA PELICULA DE SIEMPRE EXPLOTA CON LLAMADO A PLAZA ANTES DEL VIERNES EL NEGOCIO DE LA TIMBA EN ENERGETICAS GASIFERAS Y TRASNPORTADORAS ES PURO VERSO MIREN LOS VOLUMENES DE LOS ADR DAN PENA EMPOMARAN A UNOS CUANTOS PREFIERO COMPRAR DE APUCHITOS AQUI TS TECO Y INDU QUE SE VA AL MERVAL Y TIENE ABROCHADA SU VENTA. COMPREN HASTA 2.9 DESPUES DESCORCHEN HAY BUENA GENTE EN ESTE FORO

Roberto escribió:Esto vuela..no me importa lo que digan los grafos...el volumen operado hoy fue de $6.117.883 y en aumento...en cuanto corrijan las energéticas y bancos se dispara y esto va a suceder antes del viernes!!![]()
estoy de acuerdo Rober, pero hubo menos acumulacion que ALUAR y lo estan haciendo en las ultimas 2 semanas.
-
Tendria que caminar, pero hoy esta momia volvio al sarcofago