COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
sebamar..... vos seguro traes suerte.... trajiste en rio y carboclor..... yo tengo muchos papeles aca..... demasidos diria.... igual voy a hasta diciembre que cierra el año.... hasta ahi me veo ganado una buena tajada.... y en rio estamos presente esa es la joyita nuestra comandada por falerito ..... ahi vamos hasta los 40 mangos.... aprovecho la oportunidad para atraer a alguno al mejor banco de la argentina, con un float pequeño.... pero que va a dar demasidas sorpresas 

-
Hola a toda la muchachada del foro!!!!!
Ayer me metí yo en esta, así que no esperen que suba por mucho tiempo, es mas, puede bajar mas todavía.
Así soy yo nunca pego una de entrada, pero con el tiempo me va bien, (brio, Carbloclor etc.) así que si alguien esta para el corto puede ir saliendo.
También tengo algunas que nunca salieron Socotherms !!!!!!! así que ojo.
Gracias por su cordial bienvenida, nos estamos viendoooooooo
Ayer me metí yo en esta, así que no esperen que suba por mucho tiempo, es mas, puede bajar mas todavía.
Así soy yo nunca pego una de entrada, pero con el tiempo me va bien, (brio, Carbloclor etc.) así que si alguien esta para el corto puede ir saliendo.
También tengo algunas que nunca salieron Socotherms !!!!!!! así que ojo.
Gracias por su cordial bienvenida, nos estamos viendoooooooo

JC07 escribió:Buenos días a tutti,lei por ahí en un diario económico el bum de la bolsa y comentan de algunas perlitas que están retrasadas: tgn,erar,metrogas,apbr y moli y alguna mas, pero Niente de come?? que raro no? no va ser cosa que se venga la anunciada toma de ganancia (fuerte) y esta se despache con un 8 o 10 % abajo,ojo no es de extrañar, yo espero que hoy se acomode a la suba pero estoy empezando a tener dudas,guarda,en fin veremos como se mueve hoy, lo de ayer toco 0,535 y reboto un poquito,tenia que haber superado los 0,56 mmmmmm (no atrae en estos precios) ????
Toma de ganancia? de que toma de ganancia hablas hermano? te confundiste de pelpa

Buenos días a tutti,lei por ahí en un diario económico el bum de la bolsa y comentan de algunas perlitas que están retrasadas: tgn,erar,metrogas,apbr y moli y alguna mas, pero Niente de come?? que raro no? no va ser cosa que se venga la anunciada toma de ganancia (fuerte) y esta se despache con un 8 o 10 % abajo,ojo no es de extrañar, yo espero que hoy se acomode a la suba pero estoy empezando a tener dudas,guarda,en fin veremos como se mueve hoy, lo de ayer toco 0,535 y reboto un poquito,tenia que haber superado los 0,56 mmmmmm (no atrae en estos precios) ????
indignado78 escribió:CRUZ DE HARAMI ALCISTA![]()
![]()
SY AYER PUSE LO MISMO Y ME CRUSIFIQUE

-
me juego
peroooooo[/quote]
boquita hoy entre aca.
La gente te busca por brio. Se comenta que te fuiste corriendo

peroooooo[/quote]
boquita hoy entre aca.
La gente te busca por brio. Se comenta que te fuiste corriendo

0zK escribió:la volatilidad y el trade range day de los ultimos dias nos anuncian un movimiento violento ... el tema es para donde estando tan cerca del vto ...
se..
me juego

peroooooo
la volatilidad y el trade range day de los ultimos dias nos anuncian un movimiento violento ... el tema es para donde estando tan cerca del vto ... 

Por lejos la peor basura de la bolsa este papel....pero hoy compre.....hasta polledo subio....habria que preguntarle al ...40....( no hace falta dar el nombre ,todos lo sabemos)....el porque de la venta continua y a mansalva !!!!!!!...veremos que sale .

NOSOTROS EN VEZ DE CRUZ DE HARAMI ,TENEMOS QUE HACERNOS EL HARAKIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICON ESTA HDMP
-
CRUZ DE HARAMI ALCISTA

[quote="boquita"][/quote]
Si boquita anda por aca capaz le pongo una fichita. La he visto en el pasado bastante acertada con este pelpa.
Si boquita anda por aca capaz le pongo una fichita. La he visto en el pasado bastante acertada con este pelpa.

empome escribió:no pierdan el tiempo y plata comprando este empome