LUCH escribió:arriba de 9.75 vamos a 10 verdes
con fe
Y en diez verdes, que hacemos con los calls nacionales ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:arriba de 9.75 vamos a 10 verdes
con fe
piojo escribió:tamos todos?
LUCH escribió:9.65
LUCH escribió:les dejo el video que el padre le enseña a manejar al hijo...
yo hago lo mismo con los vendedores compulsivos, hasta que el merval no toque 5200 no le juegues a la baja...
http://www.youtube.com/watch?v=IIjIiegr4nY
Capitan Piluso escribió:piojo a vos te pegaban de chiquito![]()
me refiero a los short de acciones en usa hay 4 millones shorteadas y por debajo de estos precios.
las vengo siguiendo hace 2 anios.
data market este es el mes es la histotia de galicia con mayor incremento no logaritmico.
data market 2 me pregunto si estaran en busca del short squeeze.
data 3 se vio fuerza vendedora al cierre manana cae se los digo por at al menos de inicio.
barba at significa analisis tecnico.
fijate que dejo aqui y alla una sombra superior la vela y fue con volumen.![]()
yo estoy liquido un bacho.
Capitan Piluso escribió:rocktober,
manana si habre bajista y no muestra FUERZA VENDEDORA es un lindo punto pa entrar esperando el rally de cierre como todos los dias y hacerle un 50%, como casi todos los dias si aparecen las compritas en lotes de a 100 , eso si ojo que el time decay(murdok) va pegar a menos que meta un 5 todos los dias.
,
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], INVERSOR, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 176 invitados