chare escribió:Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que están pasando los FCI a Dollar Linked, les digo carteras completas a estos instrumentos
Si de algo se esta seguro es de la devaluación, mas que un cambio de indice del INDEK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que están pasando los FCI a Dollar Linked, les digo carteras completas a estos instrumentos
berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
alfil escribió:alguien me ayuda con la fecha de corte del PARP ?
Vieron que el gob. saco de nuevo el proyecto de reforma original, elaborado con cláusula de pesificación .
Ya no ratifica como antes que las deudas y los contratos debían ser cancelados en la moneda que habían sido acordadas, cambiaron los artículos 765 y 766.
mas incertidumbre justo ahora ...
jzeman escribió:Una consulta tengo 2000 BDED y realmente no me queda claro que es lo que voy a cobrar el 15/10 alguien me lo podria aclarar ?
Sdos
jmesteban escribió:Hasta cuando hay tiempo de comprar bded para los dolares? 26 o 27?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlo58, come60, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, RICHI7777777, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Valor, Yebeaux y 410 invitados