TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Esto vuela..no me importa lo que digan los grafos...el volumen operado hoy fue de $6.117.883 y en aumento...en cuanto corrijan las energéticas y bancos se dispara y esto va a suceder antes del viernes!!

Roberto escribió:Así es amigo Fer...cada vez queda menos margen para maniobras...en estos días rompe fuertemente al alza..me parece que me quedo corto con los $3 antes del viernes![]()
La encogieron para que el salto sea mas grande!!!!!!!!!!

Nachitoss escribió:va a quedar un Vela HORRIBLE!!
queda una doji star si mal no imagino pero viendo el volumen puede ser de continuación. Habra que ver de aca al viernes
Así es amigo Fer...cada vez queda menos margen para maniobras...en estos días rompe fuertemente al alza..me parece que me quedo corto con los $3 antes del viernes

va a quedar un Vela HORRIBLE!!
Miercoles o Jueves tiene alta probabilidad de romper al alza. El triangulo se va acotando cada vez mas a mínimos mas altos.
Roberto escribió:El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
la estan bajando con centavos como el viernes, sigue la acumulacion
El volumen nos debería decir algo, no?...vamos a ver lo que pasa de acá al cierre....yo la veo en $3 antes del viernes.
Ahí va el modelo muchachos!! la alternativa...
vendo vendo!! baratita (por ahora)

vendo vendo!! baratita (por ahora)

Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
yo ya ni voy al boliche
Nachitoss escribió:me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
Las feitas te quedan doblemente agradecidas jajaja
Por eso mismo tenemos un PAPEL DE ACERO!!! 

elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
Tenaris hace 3 años valia $40, 10U$S y hoy vale 22U$S
me llevo la que me da bola Fer.. jajajajajaja
elmanya escribió:Ferlobo comentabas el sabado q este papel vale 1 dolar? Y bueno habra q esperar q el mercado lo entienda asi.
Yo en el Sarmiento ya viaje 15 años y ahora no me subo aunque sea gratis
la diferencia que el Management del Sarmiento es diferente que el de SIDERAR y TENARIS. Esta Paolo Rocca detras