Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
jajaj eramos tan pobres !!! tengo 2 cedines de 5 dolares tambien 

jzeman escribió:tengo 2000 BDED comprados a 712.46, segun me informaron aca estaria cobrando aprox U$S274, alguien me podria ayudar para saber a cuanto compre estos 274 dolares ???
Sdos a todos
favor de no romper las tarlipes con preguntas harto repetidas y menos por esos montos pedorros

chare escribió:Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que están pasando los FCI a Dollar Linked, les digo carteras completas a estos instrumentos
Si de algo se esta seguro es de la devaluación, mas que un cambio de indice del INDEK
Por favorooorrrr que eliminen la cotización del BDED 

Sdos a todos
Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que están pasando los FCI a Dollar Linked, les digo carteras completas a estos instrumentos
berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
Tiene razón Febo, estas diciendo pavadas berdi4, si seguis conjeturando de esa manera tu nick debería cambiar a Naby4 (de nabo)

Muchachos, IM PRE SIO NAN TE lo que está vendiendo el Central arriba de los 100M 

berdi4 escribió:Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los pagos de cupón están descontados por el mercado. Si cae es porque cae la cotización del remanente.
Alguien me puede explicar por qué BDED está bajando estos días si está próximo a pagar amortización?
alfil escribió:alguien me ayuda con la fecha de corte del PARP ?
Vieron que el gob. saco de nuevo el proyecto de reforma original, elaborado con cláusula de pesificación .
Ya no ratifica como antes que las deudas y los contratos debían ser cancelados en la moneda que habían sido acordadas, cambiaron los artículos 765 y 766.
mas incertidumbre justo ahora ...
No !! Si el DICP y el TVPP se pagan en dólares.
jzeman escribió:Una consulta tengo 2000 BDED y realmente no me queda claro que es lo que voy a cobrar el 15/10 alguien me lo podria aclarar ?
Sdos
De acuerdo al ultimo corte cerro en un valor inter-entre ccl-blue o sea que podemos suponer un valor de 13.7*9.25=127 puntos menos al cierre del dia anterior al corte. Suponiendo 710-127=583 valor post. corte. (interesante para entrar) pero puede suceder que baje aun mas porque los que se quedan con la renta quieran vender antes que esperar 6 meses para volver a cobrar. En conclusión nunca se sabe. Espero que te sirva.

[quote="jov"][quote="jmesteban"]Hasta cuando hay tiempo de comprar bded para los dolares? 26 o 27?
Gracias.
ayer alquien dijo viernes 27..........
Gracias.
ayer alquien dijo viernes 27..........

alguien me ayuda con la fecha de corte del PARP ?
Vieron que el gob. saco de nuevo el proyecto de reforma original, elaborado con cláusula de pesificación .
Ya no ratifica como antes que las deudas y los contratos debían ser cancelados en la moneda que habían sido acordadas, cambiaron los artículos 765 y 766.
Gente, adjunto gráficos. No ando con mucho tiempo.
Como siempre, aguante el BPMD (si tuviera bonos que no sean cupones tendría ese). El BP21 está interesante también, pero inversión mínima 100.000 bonos.
El PRE0 de los badlar es el que más rinde. A badlar de hoy le quedaría pagar 2 cupones de $4,30 masomenos y amortización de 103,50 el 15/03/2014. El último precio era 101.
Los dólar-linked muy negativos. Llega a achicar la devaluación oficial y se hacen pomada. ERG16 el único decente sobre la curva. Después está el "flojito de papeles" FORM3, que hace rato no actualiza precio.
Bonos con CER: El PROR1 cotizó hace poco a 315, que implicaba CER+18%. Muy lindo retorno ajustado por riesgo. Como alternativa el PR13, pero no me gustan porque están en máximos. Debe haber expectativa por el IPCNU.
Como siempre, aguante el BPMD (si tuviera bonos que no sean cupones tendría ese). El BP21 está interesante también, pero inversión mínima 100.000 bonos.
El PRE0 de los badlar es el que más rinde. A badlar de hoy le quedaría pagar 2 cupones de $4,30 masomenos y amortización de 103,50 el 15/03/2014. El último precio era 101.
Los dólar-linked muy negativos. Llega a achicar la devaluación oficial y se hacen pomada. ERG16 el único decente sobre la curva. Después está el "flojito de papeles" FORM3, que hace rato no actualiza precio.
Bonos con CER: El PROR1 cotizó hace poco a 315, que implicaba CER+18%. Muy lindo retorno ajustado por riesgo. Como alternativa el PR13, pero no me gustan porque están en máximos. Debe haber expectativa por el IPCNU.