COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no pierdan el tiempo y plata comprando este empome
Tmrw le entro con Mas!!...Si es que me da tiempo!

carlob escribió:Hoy compre aqui.....bastante.....me baño el ...40....terrible lo que ponia a la venta.....entiendo lo que les pasa a uds con el costo de oportunidad....yo siento que perdi el dia hoy....imagino los que estan aqui desde hece tiempo....
Lotes de diciembre firmes toda la rueda.
Veremos mañana,esperemos que
compre 10 mil papelitos tambien
casi nada..
pero creo que le van a dar un zambanguazo...

si sale entro con mas
total , mirgor duerme la monona

Hoy compre aqui.....bastante.....me baño el ...40....terrible lo que ponia a la venta.....entiendo lo que les pasa a uds con el costo de oportunidad....yo siento que perdi el dia hoy....imagino los que estan aqui desde hece tiempo....

-
Carboclor, quien?, si, si carboclor, pego 29% en el día de hoy. Yo postie que en 10 días come hace mas del 30%... agarrense cuando le toque a esta, los que se quedaron afuera se van a arrepentir 

-
Sigo sumando pelpas, hoy le hice 12% a edn (vengo de hacerle más del 100%), vendí lo que me quedaba y lo metí en brio y come. A pampita no la vendo ni loco...

salvatuti escribió:un relojito este papel...avisenme cuando cierre la escotilla... que por ahora cada vez que cierra me agarra los huevos
![]()
abrazo
salva +5

EN ESTA ACCIÓN HAY QUE ESTAR BASTANTE FRÍO,ESPERAMOS QUE REACCIONE Y SE HACE ESPERAR DEMASIADO,DEMASIADO,....LOS MOVIMIENTOS QUE HACE SON TÍPICOS DE UN PAPEL CON POCOS INVERSORES,SOLO DOS O TRES QUE PONEN UNA CANTIDAD ÍNFIMA ( 50 MIL PELPAS) Y TE LA LLEVAN COMO BARRILETE PARA AMBOS LADOS, ESO NO ES NADA,ES INSIGNIFICANTE EN PESOS PARA CUALQUIER OTRO PAPEL PERO ACÁ, ESTOS DOS SE AGRANDAN, HASTA QUE APAREZCA UNO " MAYOR" Y TE LLEVE SIN PAPAR. HOY TOCO UN MÍNIMO DE 0,535 Y CREO QUE ESE VA A SER EL MÍNIMO HASTA EL EJERCICIO,MAÑANA ES OTRO DÍA, A LA ESPERA DE ESE MOVIMIENTO QUE TODOS ESPERAMOS, CUANDO VEA UNA CANTIDAD OPERADA IMPORTANTE PARA ESTE PAPEL ,DIGAMOS 3 PALOS A MAS AHÍ OTRA HISTORIA PUEDE EMPEZAR,MIENTRAS TANTO SIGO EN LA LISTA DE LAS DEMORADAS A LA SUBA. hASTA CUANDOOOOOOOOOOOO shhhhhhh mañana 

PARECE Q TA FRITA 

buenisimo, y que tiene que ver con COME?
med parece que de indu abrieron la escotilla y ahora la estan cerrando en CARC.
En 54 esta el 61.8 de la suba.. si no sale de aca.. mi sl está en 535 cierre.
un relojito este papel...
avisenme cuando cierre la escotilla... que por ahora cada vez que cierra me agarra los huevos
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

-
Cualquiera se mandaron acá, no se la cree nadie la baja de hoy.
Gaston89 escribió:Che hora007 y los rumores?
La deslistan del merval?
james bond 007 fundio biela