vaderetro escribió:Que buena Yops la cancion.Suena bien la nueva generación de Buena Vista.
Amo a Cuba y a su gente.Fui tres veces y el año próximo iré otra vez.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
vaderetro escribió:Que buena Yops la cancion.Suena bien la nueva generación de Buena Vista.
Amo a Cuba y a su gente.Fui tres veces y el año próximo iré otra vez.
boquita escribió:si Martin..
es correcta tu aprecicion...
pero justamente , con esta bolsa en un claro compre de todo
se debiera premiar lo bueno como corresponde
boquita escribió:EDN 1,660 14,5 76,6 153,8 es lo que sube en el año![]()
MIRG 136,500 0,7 15,7 91,0 es lo que sube en el año![]()
![]()
Josef escribió:Mas informaciones del drenaje.
La caida del superavit comercial en agosto fue la peor del año.
De ahi, que una vez mas , el dia de hoy :
F.Izzo: nueva suba del dólar mayorista, controlada por ventas oficiales
Buenos Aires, sep. 23 --(Nosis)-- "El dólar mayorista subió un centavo, muy demandado por bancos privados para el pago de sus obligaciones y órdenes de empresas y teniendo en cuenta la poca oferta de parte de los exportadores cerealeros, que han reducido sus ingresos a menos de 80 millones diarios -niveles solo registrados en abril pasado-, lo que levó a bancos oficiales a intervenir vendiendo unos 85 millones para equilibrar el mercado", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
Como todos los dias....
Quedan unos pocos millones de reservas.....y despues de mi (Luis XV).....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], MarkoJulius, Namber_1, nl, Omega, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 244 invitados