Se estará desperezando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
albertt34 escribió:Si queriamos FICCION, aqui la temos !! Esto esta buenisimo ! Los master ya salieron y la pecera quiere entrar. Y no perderse este fieston !!! Ja ja ja Yo estoy en Bonos BsAs 17 que amortizan cap e interese en verdes el 15 de Oct y terminando de salir de APBR .... Muchachos, los arboles no crecen hasta el cielo !
another time escribió:Haciendo mi modesto aporte a la confusión general, digo y afirmo categoricamente, q si esta suba continúa, les tocará en un mayor porcentaje a partir de este momento, a los papeles basura. Siempre, pero siempre, fueron los últimos, pero tb les tocó ( y les tocará ). El riesgo será grande cuando haya q salir. Pero merece ser corrido.
Si alguien pretende tomar para sí este pequeño aporte, sabrá distinguir a q me refiero.
Lo dejo a tu criterio.
Tanque escribió:La fiesta es muy grande y ya empiezo a ver gente
Haciendo cola en el guardarropas retirando sus pertenecias.
Taz escribió:Si, Pesa está atrasado.
Tanque escribió: Hace años
Taz escribió:Si, Pesa está atrasado.
quienduda escribió:Arriba aritmética, abajo semilog.
el tata escribió:Ando rastreando papeluchos atrasados en el panel general... hay varios retrasados creo.
Al merval no me le atrevo... me gustaría la confianza de luch... pero me da zogaca.
saludos muchachos.
el tata escribió:Ando rastreando papeluchos atrasados en el panel general... hay varios retrasados creo.
Al merval no me le atrevo... me gustaría la confianza de luch... pero me da zogaca.
saludos muchachos.