EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Papu....estas ahí??? 

Papuuuu opina sin miedo por favorrrr. El vacío me mataaaa 

Hola gente! Soy nuevo en esto, y al leerlos, se aprende bastante. Esta acción se ha frenado hasta después de octubre, o le ven mas recorrido? En el for de Indupa, se habla que la misma reemplazará en breve a EDN en el merval...es así? En cuanto afectaría a esta acción, según Uds.? Bueno, les dejo un gran saludo, y como siempre digo, EL MAYOR DE LOS EXITOS EN SUS INVERSIONES, Y QUE CUMPLAN SUS SUEÑOS Y EXPECTATIVAS!
-
Uso el programa MetaStock para hacer el análisis de mis inversiones. Pero cuando intento abrir la acción ALUA solo me aparece la ventana de volumen. La ventana del gráfico de barras ha desaparecido. Con la opción maximizar y minimizar no lo logro corregir. Alguien me podría ayudar? Gracias
quote="PAPU07"]En esta semana,( 4 jornadas ) vamos a ver precios inferiores a $ 0,80
W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ [/quote]
Cabala

W A R N I N G ¡ ¡ ¡ ¡ [/quote]
Cabala
Vienen ambas palo y palo desde que pbr toco 48 pesos en julio. Yo arbitre +20 en apbr hacia acá y tuve que esperar un mes a que despegue. Hoy le veo más recorrido a ambas pero si te agarra justo en una toma te vas a querer matar. 

eso es muy personal nicoarpa
pero personalmente en este momento del mercado
no haría ese arbitraje.
pero personalmente en este momento del mercado
no haría ese arbitraje.
nicoarpa escribió:tengo 60% de mi cartera en apbr, la vendo para comprar EDN?

EDN Edenor
tengo 60% de mi cartera en apbr, la vendo para comprar EDN?
patog escribió:Te felicito por los huevos. Esto va a 2,2. Tranquiiiiiloooooo
tan poquito...? yo espero mucho mas,,,,,, depues d e las elecc de octubre....pimba.....!!!

patog escribió:Entraste Papú? No me digas que siiiiiii. Jajajjajajaj
El viejo los gasta, no le den bola... Está empernado en EDN arriba de los 2 pesos, bastante arriba!
Te felicito por los huevos. Esto va a 2,2. Tranquiiiiiloooooo