TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
el_porteño

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 4:27 pm

quienduda escribió:dad1972 estuve viendo tu grafo y análisis, muy bueno en mi opinión. Por lo que tengo entendido los triángulos debieran resolver desde los 2/3 del tiempo de formación, por lo que pinta que está a punto caramelo para esta semana. Por otro lado pienso que erar ha quedado retrasada durante el mes de septiembre respecto de lo que han ganado otros papeles, por ahí mucho estén viendo esto y entren aquí. Saludos a la muchachada! :wink:

Hay otro que piensa igual que vos, quienduda!!
El "Maître", un veterano de guerras bursátiles, es también cauto con la plaza internacional, pero se anima con las acciones argentinas. Con el último iPhone, opera desde "Azul Profundo" en Retiro, clásica sede de cónclaves financieros. "La política de Bernanke está dejando de ser saludable y se torna peligrosa; es que para seguir ganando, los inversores toman riesgo en renta variable y se estaría en presencia de burbujas y más precisamente en el sector bancario", advierte. Pero agrega que "en la Bolsa local, hace tiempo salió de su letargo y se reaviva la idea de comprar activos devaluados al precio de gangas; esto tiene fundamentos en los altos volúmenes operados", señala. "Los papeles a seguir serían los más retrasados del Merval en el mes, como ser Aluar, Petrobras Argentina y Siderar; otras perlas de panel general serían Irsa, TGN y Metrogas", concluye

quienduda

Mensajepor quienduda » Dom Sep 22, 2013 4:23 pm

dad1972 estuve viendo tu grafo y análisis, muy bueno en mi opinión. Por lo que tengo entendido los triángulos debieran resolver desde los 2/3 del tiempo de formación, por lo que pinta que está a punto caramelo para esta semana. Por otro lado pienso que erar ha quedado retrasada durante el mes de septiembre respecto de lo que han ganado otros papeles, por ahí mucho estén viendo esto y entren aquí. Saludos a la muchachada! :wink:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 3:45 pm

Falerito,ahora que me acuerdo vos tenes mi numero, yo no lo cambie. Llamame!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 3:34 pm

Que buen foro este, lo queria decir y si estan de acuerdo que queria proponer que se haga una reunión el primer sabado de cada mes, solo si el grueso del foro esta de acuerdo!!!!!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 3:32 pm

Y DON VINCENZO??????

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 3:27 pm

SMART, ferlobo y Robert, estuve hasta las 6:45 AM en un evento privado :mrgreen: . Despues nos fuimos a desayunar y y llegue a casa haciendo vueltas carnero!!!! :mrgreen: . Ojala que se corte rapido esto por favor ó voy a terminar en coma 4 en la MATER DEI!!!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Dom Sep 22, 2013 3:21 pm

Hola COCO!!!! Ya se lo pedi, en cuanto me lo pase te llamo. Abrazo grande y haber cuando comemos unchivito ó un corderito. Lo podriamos ir a comer con los amigos de ERAR alla a Pehuajo!!!!!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Sep 22, 2013 2:40 pm

porteño llamame cuando te despiestes .pedile el numero a gonza q tengo otro nuevo xq estoy arreglando el tefono q se me rompio

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Sep 22, 2013 1:48 pm

Me voy a almorzar esperando noticias del Porteño....ya se habrá levantado???'....cuente maestro, cuente!!!!..jajajajaja

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Sep 22, 2013 1:46 pm

Buenos Días Amigos!!!...HOY DOMINGO 22/09/13 - 13:444Hs - ROBERTO DA SU PRONOSTICO:

SIDERAR PARA EL VIERNES 27/09/13 ESTARÁ COTIZANDO EN VALORES CERCANOS A LOS $3.(RANGO 2,95-3,05)
PARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LOS $3,10/3,20 - UNA LOCURA?, EL VIERNES HABLAMOS, SI?

FELIZ DOMINGO PARA TODA LA BANDA!! :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Dom Sep 22, 2013 11:18 am

porteñollamame.pedile el telefono a gonza. abrazo

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 22, 2013 8:31 am

Roberto escribió:Porteño, si tus amiguitas son como estas me separo nuevamente!!! :115:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que delicatesen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :114: :114: :respeto:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 22, 2013 8:30 am

el_porteño escribió:Salí a festejar la primavera anoche con unas amigas y recien llego, nos corto el rally de joda la lluvia. Me voy a dormir porque hoy a la noche ya con todo lo quer festejamos la primavera nos vamos a festejar la llegada del verano!!!!!
Que buenas amigas que tengo, que gauchitas que son, fuimos a tomar algo a PONY LINE y despues a seguir con la rumba!!!!! :mrgreen:
Ahhhhhh, me olvidaba!!! Como anda SIDERAR!!!! :lol:

que buena ondaaaaaa!!!!! la verdad que son unas fenomenas tus amigas. Se ve que te portas bien durante todo el año. Me imagino que las habras "cobijado" porque hizo mucho frio!!! Abrazo grande amigo y no te olvides de los pobres

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Sep 22, 2013 8:22 am

elmanya escribió:Buenas tardes al foro. Ah pero q noticia!!! Me dice esta buena gente q compre dolares a $2.05 en julio y la semana pasada
a $2.75. MUY BIEN!! Sera cuestion de esperar total apuro no tengo. Y yo tambien soy soltero Smart. Un convencido y acerrimo
soltero jaja

Buen dia amigo. Si te decian hace 3 años que los U$S que pagabas libremente a $4.00 ibas a poder venderlos en 3 años a $9.50 con posibilidad de esperar 6 meses mas y venderlos a $12 lo creias???? Algo asi pasa con SIDERAR. La economia es como la naturaleza. Puede no llover durante mucho tiempo pero cuando llueve te puede inundar. Las estadisticas mandan y maxime cuando hablamos de periodos largos.
Abrazo a todos y voy a jugarme un partidito de tenis

Ximena

Mensajepor Ximena » Sab Sep 21, 2013 11:47 pm

Buenas noches muchachos!! Veo que la primavera les pegó lindo :wink:
Smart, no te preocupes que soy una mujer de palabra, así que te voy a presentar una amiga para que puedas dar rienda suelta a tu romanticismo en esta primavera que recién comienza :D
Como ya me tomé unas copitas de vino... el vistazo a los gráficos lo voy a dejar para mañana, ahora me voy a ver una peli!!
Besos!!

Volver a “Acciones líderes”