quienduda escribió:dad1972 estuve viendo tu grafo y análisis, muy bueno en mi opinión. Por lo que tengo entendido los triángulos debieran resolver desde los 2/3 del tiempo de formación, por lo que pinta que está a punto caramelo para esta semana. Por otro lado pienso que erar ha quedado retrasada durante el mes de septiembre respecto de lo que han ganado otros papeles, por ahí mucho estén viendo esto y entren aquí. Saludos a la muchachada!
Hay otro que piensa igual que vos, quienduda!!
El "Maître", un veterano de guerras bursátiles, es también cauto con la plaza internacional, pero se anima con las acciones argentinas. Con el último iPhone, opera desde "Azul Profundo" en Retiro, clásica sede de cónclaves financieros. "La política de Bernanke está dejando de ser saludable y se torna peligrosa; es que para seguir ganando, los inversores toman riesgo en renta variable y se estaría en presencia de burbujas y más precisamente en el sector bancario", advierte. Pero agrega que "en la Bolsa local, hace tiempo salió de su letargo y se reaviva la idea de comprar activos devaluados al precio de gangas; esto tiene fundamentos en los altos volúmenes operados", señala. "Los papeles a seguir serían los más retrasados del Merval en el mes, como ser Aluar, Petrobras Argentina y Siderar; otras perlas de panel general serían Irsa, TGN y Metrogas", concluye