TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Falerito,ahora que me acuerdo vos tenes mi numero, yo no lo cambie. Llamame!!!!
-
Que buen foro este, lo queria decir y si estan de acuerdo que queria proponer que se haga una reunión el primer sabado de cada mes, solo si el grueso del foro esta de acuerdo!!!!!!!
-
Y DON VINCENZO??????
-
SMART, ferlobo y Robert, estuve hasta las 6:45 AM en un evento privado
. Despues nos fuimos a desayunar y y llegue a casa haciendo vueltas carnero!!!!
. Ojala que se corte rapido esto por favor ó voy a terminar en coma 4 en la MATER DEI!!!

-
Hola COCO!!!! Ya se lo pedi, en cuanto me lo pase te llamo. Abrazo grande y haber cuando comemos unchivito ó un corderito. Lo podriamos ir a comer con los amigos de ERAR alla a Pehuajo!!!!!
-
porteño llamame cuando te despiestes .pedile el numero a gonza q tengo otro nuevo xq estoy arreglando el tefono q se me rompio
Me voy a almorzar esperando noticias del Porteño....ya se habrá levantado???'....cuente maestro, cuente!!!!..jajajajaja
Buenos Días Amigos!!!...HOY DOMINGO 22/09/13 - 13:444Hs - ROBERTO DA SU PRONOSTICO:
SIDERAR PARA EL VIERNES 27/09/13 ESTARÁ COTIZANDO EN VALORES CERCANOS A LOS $3.(RANGO 2,95-3,05)
PARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LOS $3,10/3,20 - UNA LOCURA?, EL VIERNES HABLAMOS, SI?
FELIZ DOMINGO PARA TODA LA BANDA!!
SIDERAR PARA EL VIERNES 27/09/13 ESTARÁ COTIZANDO EN VALORES CERCANOS A LOS $3.(RANGO 2,95-3,05)
PARA LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE ESTAREMOS EN LOS $3,10/3,20 - UNA LOCURA?, EL VIERNES HABLAMOS, SI?
FELIZ DOMINGO PARA TODA LA BANDA!!

-
porteñollamame.pedile el telefono a gonza. abrazo
Roberto escribió:Porteño, si tus amiguitas son como estas me separo nuevamente!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que delicatesen por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

el_porteño escribió:Salí a festejar la primavera anoche con unas amigas y recien llego, nos corto el rally de joda la lluvia. Me voy a dormir porque hoy a la noche ya con todo lo quer festejamos la primavera nos vamos a festejar la llegada del verano!!!!!
Que buenas amigas que tengo, que gauchitas que son, fuimos a tomar algo a PONY LINE y despues a seguir con la rumba!!!!!![]()
Ahhhhhh, me olvidaba!!! Como anda SIDERAR!!!!
que buena ondaaaaaa!!!!! la verdad que son unas fenomenas tus amigas. Se ve que te portas bien durante todo el año. Me imagino que las habras "cobijado" porque hizo mucho frio!!! Abrazo grande amigo y no te olvides de los pobres
elmanya escribió:Buenas tardes al foro. Ah pero q noticia!!! Me dice esta buena gente q compre dolares a $2.05 en julio y la semana pasada
a $2.75. MUY BIEN!! Sera cuestion de esperar total apuro no tengo. Y yo tambien soy soltero Smart. Un convencido y acerrimo
soltero jaja
Buen dia amigo. Si te decian hace 3 años que los U$S que pagabas libremente a $4.00 ibas a poder venderlos en 3 años a $9.50 con posibilidad de esperar 6 meses mas y venderlos a $12 lo creias???? Algo asi pasa con SIDERAR. La economia es como la naturaleza. Puede no llover durante mucho tiempo pero cuando llueve te puede inundar. Las estadisticas mandan y maxime cuando hablamos de periodos largos.
Abrazo a todos y voy a jugarme un partidito de tenis
Buenas noches muchachos!! Veo que la primavera les pegó lindo
Smart, no te preocupes que soy una mujer de palabra, así que te voy a presentar una amiga para que puedas dar rienda suelta a tu romanticismo en esta primavera que recién comienza
Como ya me tomé unas copitas de vino... el vistazo a los gráficos lo voy a dejar para mañana, ahora me voy a ver una peli!!
Besos!!

Smart, no te preocupes que soy una mujer de palabra, así que te voy a presentar una amiga para que puedas dar rienda suelta a tu romanticismo en esta primavera que recién comienza

Como ya me tomé unas copitas de vino... el vistazo a los gráficos lo voy a dejar para mañana, ahora me voy a ver una peli!!
Besos!!
Porteño, si tus amiguitas son como estas me separo nuevamente!!! 

- Adjuntos
-
- 2....jpg (67.39 KiB) Visto 356 veces
Buenas Noches amigos!!!...Gracias Fer por tus gráficos y tu laburo..impecables amigo!!
.
Smart querido...por ahora la miro de afuera a Sony, pero estuve viendo por primera vez un gráfico de SNE y lleva una suba acumulada del 85% en lo que va del año!!!!
(No se lo conté al pibe todavía!!), la voy a seguir de cerca. Otra que si me metí a principios de Agosto fue GT, presentó un buen balance del Q2 con una buena respuesta del mercado y ahora tiene un Driver importante ya que va a distribuir dividendos y esta en un plan de recompra de acciones:
http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 49130.html
Porteño amigazo....tengo ganas de llorar!!!!...dicen que el hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces!!!! Pensar que yo me separé de mi primera esposa y después volví a cometer el 2º error que es casarne nuevamente....PONY LINE????....QUE JORACA ES ESO????...ME QUIERO MATAR!!!!!...ME QUIERO IR DE RONDA CON VOS!!!
jajajaja...abrazo amigo y pasala lindo, yo a esta altura me conformo con que me cuentes!!!

Smart querido...por ahora la miro de afuera a Sony, pero estuve viendo por primera vez un gráfico de SNE y lleva una suba acumulada del 85% en lo que va del año!!!!

http://online.wsj.com/article/SB1000142 ... 49130.html
Porteño amigazo....tengo ganas de llorar!!!!...dicen que el hombre es el único animal que comete el mismo error 2 veces!!!! Pensar que yo me separé de mi primera esposa y después volví a cometer el 2º error que es casarne nuevamente....PONY LINE????....QUE JORACA ES ESO????...ME QUIERO MATAR!!!!!...ME QUIERO IR DE RONDA CON VOS!!!