COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Analicen el volumen en $ que esta haciendo comparada con las demás ??? es "NADA" por ahora no existe,veremos, confío que posiblemente la dejen llevar hasta 0,60 pero nose si mas por lo menos en este ejercicio o por ahi no ejerza la 0,60 y despues del vencimiento te la pongan a 0,75 de una, espero hoy que cierre en 0,56 por lo menos 

JC07 escribió:Esto es bolsa,si avisan que van a hacer es otra cosa,no bolsa,pero lo importante es que ya lo ven "todos" que esta está retrasada y en cualquier momento se llevan la carretilla,cuando?? que lindo saberlo, en este ejercicio o en el otro,pero tiene que saltar y con cantidad importante por ahora centavitos para jugar,veremos
Mmmmmm me pa que estas equivocado JC07 están obligados a avisar, si mal no recuerdo por + del 5% tienen la obligacion de notificarlos. Ahora que se manden maniobretas para evitar eso son 2 mangos aparte, y la otra es que lo uqe hagan es un pasa manos, tomala vos damela a mi, y las perdidas se las anotamos a un comitente X el problema es que se los dejan hacer y no los controlan quienes deberían.
Ramiro_Lucas escribió:Yo lo único que se es que para el vencimiento de octubre tiene que estar arriba de 0,60. Con eso suficiente.
yo pienso lo contrario, despues del vto puede que este arriba de .60
Esto es bolsa,si avisan que van a hacer es otra cosa,no bolsa,pero lo importante es que ya lo ven "todos" que esta está retrasada y en cualquier momento se llevan la carretilla,cuando?? que lindo saberlo, en este ejercicio o en el otro,pero tiene que saltar y con cantidad importante por ahora centavitos para jugar,veremos 

-
Yo lo único que se es que para el vencimiento de octubre tiene que estar arriba de 0,60. Con eso suficiente. 

JC07 escribió:pREGUNTO: SI LES DIJERAN QUE ESTOS DOS AGENTES TIENEN ORDEN DE SALIR O SALIR , Y LA CANTIDAD QUE TIENEN EN VENTA SON 80 MILLONES DE PESOS ponele, "OJO" pesos no acciones, CUANDO EMPIEZAN A VENDERLAS??? ahi esta el problema hace tiempo empezaron pero les debe faltar.........
2 cuestiones para decirte
A- deberian haberlo informado a todos, no solo a unos pocos, o que sea boca en boca de algunos agentes, y de ellos con sus clientes. porque si es así te digo la segunda cosa
B- INSIDE INFORMATION. Quizas ni vanoli ni norita ramos saben inglés por eso no saben que significan esas 2 palabras.
Y si los hubieran obligado me gustaría saber porque, creo que los tenedores tienen derecho a saber porque se les obliga a algunos agentes a vender la tenencia de una especie. O estas hablando de aquella causita de rosario valores en la que también estaba entongado capital market?
En fin, parole, parole e piu parolo , ma niente piu
Muchachos...es que comienza a despegar o solo me parece??
No digan que no avise!
Sds
No digan que no avise!
Sds
El 7 de enero se comenzaron a entregar las acciones por la homogación del concurso.... cuántas acciones vendieron desde esa fecha??...acá vendieron de lo lindo pero acumularon de lo lindo..... esto es
..pero el tema es cuando..... lo que si creo es que cuando sea será abrupto el movimiento

JC07 escribió:pREGUNTO: SI LES DIJERAN QUE ESTOS DOS AGENTES TIENEN ORDEN DE SALIR O SALIR , Y LA CANTIDAD QUE TIENEN EN VENTA SON 80 MILLONES DE PESOS ponele, "OJO" pesos no acciones, CUANDO EMPIEZAN A VENDERLAS??? ahi esta el problema hace tiempo empezaron pero les debe faltar.........
Acá en los últimos dos meses se deben haber operado algo así 150 millones de acciones... más del 10% del capital social....
pREGUNTO: SI LES DIJERAN QUE ESTOS DOS AGENTES TIENEN ORDEN DE SALIR O SALIR , Y LA CANTIDAD QUE TIENEN EN VENTA SON 80 MILLONES DE PESOS ponele, "OJO" pesos no acciones, CUANDO EMPIEZAN A VENDERLAS??? ahi esta el problema hace tiempo empezaron pero les debe faltar.........
garok escribió:Acá esta entrando plata, el tema es que los 2 o 3 agentes que vienen manipulando precios parecen más preocupados por estropearles/vaciarles las cuentas comitentes a sus clientes que por aconsejarlos a que esperen que podrán salir a mejores precios. Vaya uno a saber "por orden de quien ponen tanta venta", y no me sorprendería que las estuvieran comprando o casualidad "clientes" de sus mismas firmas.

0,55... un poquito más y el arranque es furibundo.... 

Acá esta entrando plata, el tema es que los 2 o 3 agentes que vienen manipulando precios parecen más preocupados por estropearles/vaciarles las cuentas comitentes a sus clientes que por aconsejarlos a que esperen que podrán salir a mejores precios. Vaya uno a saber "por orden de quien ponen tanta venta", y no me sorprendería que las estuvieran comprando o casualidad "clientes" de sus mismas firmas.
muchachos cuando se vea compras importantes de a 100 mil acciones por operacion ahi arranco,mientras tanto es distraccion pura,pero no todo dura para siempre,puede que a partir de las 16 hs,sea otra historia,"FE" 

iMPRESIONANTES GANANCIOAS EN EL RESTO, Y ESTA NO LLEGA A UN 3% EN LO QUE VA DEL AÑO.