Y a Barone....menos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JPK escribió: En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90 lo cual indica, descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
Jsé
JPK escribió:despues subo un poco de archivo
yo le hice caso a varios, entre ellos a Galaico que en 70 gritaba que compremos.
Jsé
mendezfederico escribió:¿Compraste a 66?
¿Vendiste a 183,90?
¿Quien te enseño a hacer ese tipo de análisis?...enserio pregunto...excepto que sea una metodología nueva...
..gran parte de las solares hacen 80 % de mínimos a máximos cada 2 meses........¿yyyyy? :
...si tomamos la misma fecha que pusiste vos GCLA en noviembre del 2012 costaba $6,70...y hoy cerró a $20...
¿Como lo traducis?
¿Galaico la recomendó también?
Federic
sachapuma escribió:estuvo bueno eso de tradear deuda de la
dictadura....![]()
no resisten un archivo ni su propio
relato...estos K
TonyMontana escribió: ahh mira que bien che... y los que compraron en marzo de 2011 me imgino que habran ganando el doble.. ni hablar los que compraron cuando inicio esta fabulosa decada ganada.. deben estar forrados..
anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
JPK escribió:Podes elegir en ser comprador - vendedor, o inversor
Los inversores en la bolsa arriesgamos, pero en las bajas pronunciadas salimos, aplicamos los Stop.
y cuando creemos que se frenó la caída comenzamos a entrar nuevamente.
A los cupones le entre y salí varias veces, con aciertos y errores, pero en el recuento de fichas pucha si me a ido bien.
Creo que el tema pasa por ser más optimista que pesimista por lo menos eso opina el maestro de maestros.Wuarren Buffett.
Jsé
Pascua escribió: Pero vos sos un tipo normal, cuando los cupones estaban a 6 yo tambien me pase con armas y bagaje a ypf, y ahora estoy mas repartido. Pero a estos tipos que les queres pedir? No son normales.
JPK escribió: En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90 lo cual indica, descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
Jsé
JPK escribió:despues subo un poco de archivo
yo le hice caso a varios, entre ellos a Galaico que en 70 gritaba que compremos.
Jsé
Morel escribió:jajajaja Busca "moral" en la farmacias....marcan lo que venden hasta con un 1000%!!!!
Ah, es verdad que son familiares tuyos.....![]()
Pascua escribió:
Pero vos sos un tipo normal, cuando los cupones estaban a 6 yo tambien me pase con armas y bagaje a ypf, y ahora estoy mas repartido. Pero a estos tipos que les queres pedir? No son normales.
JPK escribió: anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
JPK escribió:En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90
lo cual indica descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
¿Recuerdan lo que decían algunas letras notables del foro?
Jsé
TonyMontana escribió:refrescame... en que moneda?
JPK escribió: en la que cobraron y/o pagaron los 66
Jsé
PD si queres operar en pesos y cobrar en dolares pedí info en títulos públicos y/o cupones o preguntale a un ajente sobre la operatoria "contado con liqui"
TonyMontana escribió:ahh mira que bien che... y los que compraron en marzo de 2011 me imgino que habran ganando el doble.. ni hablar los que compraron cuando inicio esta fabulosa decada ganada.. deben estar forrados..
anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
nelson21 escribió:
No tiene idea de lo que habla.
Sabe lo que es una bonificacion a la obra social y como se calcula?
Y la moral nada tiene que ver con la rentabilidad de un sector.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, danyf1, davinci, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 3486 invitados