ignacio66 escribió:No ven un raje de Erar a Aluar?
Sds
Para nada,veo raje de bancos entrando en siderar,aluar y sobre todo en transener que quedo muy atrasada respecto a pampa y edenor.
Es solo mi humilde opinion.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:No ven un raje de Erar a Aluar?
Sds
Nachitoss escribió:En cuanto cerramos finalmente, en 83 o 84?
jabalina escribió:Roberto tu hijo con FB ,es un campeon,subio mas del 3 %.
Roberto escribió:La última y me voy a laburar....hinchado las pelotas ayer por mi hijo amplié mi gran tenencia de 20 papeles de FB a 120......Hoy FB 1,70%![]()
, pero las 100 MIAAAASSSSSSS...jajajajajaja....ya veo que mañana 10%
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, chelo, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernanapoc, hipotecado, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, osvaldo, Peitrick, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, vgvictor, wal772 y 488 invitados