el aprendiz escribió:Es mi acción favorita aunque ya no estoy adentro, espero volver prontito, espero que me acompañen Dazman y Ramiro Lucas compañeros de ruta.
volveremos y seremos millones.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Es mi acción favorita aunque ya no estoy adentro, espero volver prontito, espero que me acompañen Dazman y Ramiro Lucas compañeros de ruta.
HoeS escribió:Hace rato que quiero volver al papel, pero no veo driver inmediato (o mediato).
¿alguna opinión favorable?
Gracias.
cabezón escribió:8 caidas consecutivas y cada vez menos volumen será que se termina la malaria alguna vez
nostradamus escribió:el comprador esta 6 $ y el vendedor 6.35 $
¿es asi Dazman?
salu2
sebamar2000 escribió:La azucar sigue up up up el 24 se aprobaron los dividendos. No es mucho pero siempre dan algo. Como dije yo vendi parte de mi tenencia en $ 6,30 el resto voy para largo. En que oto lugar pondria mis pesos, o por lo menos parte de ellos.
cabezón escribió:ya mañana tenemos un ciclo de tiempo de 8 dias de correccion
en realidad es que esta en zona de congestion
al cierre pego un chart, mepa que la suba esta cerca
no lo insultemos a Ramiro, por mas que nos mienta![]()
salu2
cabezón escribió:7ma baja consecutiva y em merval sigue en maximos ... que estafa !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 3303 invitados