el_porteño escribió:Si hoy cerramos en $ 10,85 invito un fin de semana a todo el foro ALL INCLUID, Y UNO S BUENOS GATOS COMO SER La cirio, jelinek, maglieti![]()
Podria sumar a la Telpuk a ese grupo? Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Si hoy cerramos en $ 10,85 invito un fin de semana a todo el foro ALL INCLUID, Y UNO S BUENOS GATOS COMO SER La cirio, jelinek, maglieti![]()
Nachitoss escribió:Fer no tengo esa info.. opero con Rava.. y no puedo ver esa info.. o al menos eso creo
ferlobo escribió: tenes razon, voy a llamar por tel. Son lotes de 2.62 OC A 0.40 y 2.77 a 0.28
Nachitoss escribió:Fer que lotes son y a cuanto.. yo te aviso y cualquier cosa llamas por telefono..
Nachitoss escribió:jajajaja.. por lo menos te da el cuero para jugar al futbol... yo ya solo puedo golfear!!
Roberto escribió: Empezaron sacudiendo el Arbol....abajo están los Depredadores esperando que caigan las presas!!![]()
Roberto escribió: Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
ferlobo escribió: gente hoy mas de uno cuando dije que cerrabamos en 2.84-2.85 habra pensado que estaba loco...Me parece que me quedo corto!!!