Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Tomá mate 

JPK escribió: anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
Podes elegir en ser comprador - vendedor, o inversor
Los inversores en la bolsa arriesgamos, pero en las bajas pronunciadas salimos, aplicamos los Stop.
y cuando creemos que se frenó la caída comenzamos a entrar nuevamente.
A los cupones le entre y salí varias veces, con aciertos y errores, pero en el recuento de fichas pucha si me a ido bien.
Creo que el tema pasa por ser más optimista que pesimista por lo menos eso opina el maestro de maestros.Wuarren Buffett.
J

Pero vos sos un tipo normal, cuando los cupones estaban a 6 yo tambien me pase con armas y bagaje a ypf, y ahora estoy mas repartido. Pero a estos tipos que les queres pedir? No son normales.
JPK escribió:En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90
lo cual indica descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
¿Recuerdan lo que decían algunas letras notables del foro?
Jsé
TonyMontana escribió:refrescame... en que moneda?
JPK escribió: en la que cobraron y/o pagaron los 66
Jsé
PD si queres operar en pesos y cobrar en dolares pedí info en títulos públicos y/o cupones o preguntale a un ajente sobre la operatoria "contado con liqui"
TonyMontana escribió:ahh mira que bien che... y los que compraron en marzo de 2011 me imgino que habran ganando el doble.. ni hablar los que compraron cuando inicio esta fabulosa decada ganada.. deben estar forrados..
anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
Podes elegir en ser comprador - vendedor, o inversor
Los inversores en la bolsa arriesgamos, pero en las bajas pronunciadas salimos, aplicamos los Stop.
y cuando creemos que se frenó la caída comenzamos a entrar nuevamente.
A los cupones le entre y salí varias veces, con aciertos y errores, pero en el recuento de fichas pucha si me a ido bien.
Creo que el tema pasa por ser más optimista que pesimista por lo menos eso opina el maestro de maestros.Wuarren Buffett.
J

nelson21 escribió:
No tiene idea de lo que habla.
Sabe lo que es una bonificacion a la obra social y como se calcula?
Y la moral nada tiene que ver con la rentabilidad de un sector.
Saludos
Decíselo al marmota que habla de moral.....
Y, sí, por más que les duela, la mie*** la tienen que buscar cerca suyo.....papanatas!!
Compraron YPF y cupones como les dije a principio de año o se ensartaron con el blue a 9? 

Morel escribió:jajajaja Busca "moral" en la farmacias....marcan lo que venden hasta con un 1000%!!!!
Ah, es verdad que son familiares tuyos.....![]()
No tiene idea de lo que habla.
Sabe lo que es una bonificacion a la obra social y como se calcula?
Y la moral nada tiene que ver con la rentabilidad de un sector.
Saludos
-
ayer cerró a 183.90
Jsé
JPK escribió: en la que cobraron y/o pagaron los 66
Jsé
PD si queres operar en pesos y cobrar en dolares pedí info en títulos públicos y/o cupones o preguntale a un ajente sobre la operatoria "contado con liqui"
ahh mira que bien che... y los que compraron en marzo de 2011 me imgino que habran ganando el doble.. ni hablar los que compraron cuando inicio esta fabulosa decada ganada.. deben estar forrados..
anda a preguntar al topico de cupones cuantos litros de nafta compraban con una accion de YPF...
Alfredo escribió: por Alfredo 2011 Jue Nov 22, 2012 3:06 pm
SERÁ VERDAD? DEL FORO DE YPF
El Gobierno de Cristina Kirchner plantea la vuelta de Repsol a YPFante el caos energético argentino
quique43 escribió: por quique43 Mié Nov 21, 2012 7:08 pm
Creo que cuando estatizaron YPF, èsta valìa unos 13/14.000 millones, hoy llega a unos 3/4.000, u/s, encima no viene nadie a poner un mango para inversiones, -los vienen echando a todos, por las medidas que vienen tomando-.
En Nov 12-12 YPF llego a un mínimo de 66
ayer cerró a 183.90 lo cual indica, descontando los 66, un 183.9% de ganancia limpia
J

jajajaja Busca "moral" en la farmacias....marcan lo que venden hasta con un 1000%!!!!
Ah, es verdad que son familiares tuyos.....

Ah, es verdad que son familiares tuyos.....

Que te pasò Amoral, te agarrò la chiripiorca?
Tengo dos familiares que tienen farmacia, uno en capital y otro en provincia, hace meses me comentaron que no querìan trabajar con el PAMI, porque le pagaba a muy largo plazo, y con la inflaciòn no les convenìa financiar a tanto tiempo. Voy a averiguar màs con ellos de como estàn las cosas ahora y pròximamente te comento.
][/quote]
También preguntales si dejan de "marcar" los productos que venden con un 1000 %.....
¡¡¡¡Caraduras!!!![/quote]
Tengo dos familiares que tienen farmacia, uno en capital y otro en provincia, hace meses me comentaron que no querìan trabajar con el PAMI, porque le pagaba a muy largo plazo, y con la inflaciòn no les convenìa financiar a tanto tiempo. Voy a averiguar màs con ellos de como estàn las cosas ahora y pròximamente te comento.
][/quote]
También preguntales si dejan de "marcar" los productos que venden con un 1000 %.....
¡¡¡¡Caraduras!!!![/quote]
jesus330 escribió:les vengo diciendo desde que valia 68,que se iba a 190.antes de las elecc,me quede c
despues subo un poco de archivo
yo le hice caso a varios, entre ellos a Galaico que en 70 gritaba que compremos.
J

ayer cerró a 183.90
Jsé
en la que cobraron y/o pagaron los 66
J

-
ayer cerró a 183.90
Jsé
refrescame... en que moneda?
Que linda nota....cuanta "transparencia".....
http://www.telam.com.ar/notas/201309/33 ... y-mal.html
http://www.telam.com.ar/notas/201309/33 ... y-mal.html