Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió:Que bien Matute!!!! mi plataforma me sigue mostrando lo viejo![]()
Que buena noticia. Muchas gracias!!!
Nachitoss escribió:Dale Fer.. con medio palito la pones en 2.88 jajajaja
ferlobo escribió:estoy loco o la pusieron a 2.81? en mi plataforma la veo igual a 2.80
ferlobo escribió:en los ultimos 25 minutos estuvieron pagando y no venden para abajo, veremos... pero lastima que no tengo para ver las puntas compradoras y vendedoras.
Roberto escribió:Están con ese tema desde hace varios meses y los estímulos y el plan de recompra de bonos continuan...recién para el 2014 comenzaran con la disminución del estimulo, pero previo a eso tiene que haber indicios sólidos de la mejora en la economía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 115 invitados