neofito escribió:Alguien se está llenando de papelardos y doña rosa no creo que la tenga tan grande
Asi es... Mucho volumen en la ultima hora de ayer.. en velas horarias fue el 3er volumen mas grande de toda esta subida.. q estara pasando?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Alguien se está llenando de papelardos y doña rosa no creo que la tenga tan grande
LUCH escribió:mientras no caiga de 8 pesos, son correcciones lógicas, asi q les pido cordura, a los infieles lanzadores compulsivos, que son una maquina de correr.... la semana q viene vamos camino a los 10 verdes, mientras los stop sigan vigentes esto es up...
un cierre arriba de 8 pesitos y seguimos de pie con la frente en alta....
infieles.
LUCH escribió:mientras no caiga de 8 pesos, son correcciones lógicas, asi q les pido cordura, a los infieles lanzadores compulsivos, que son una maquina de correr.... la semana q viene vamos camino a los 10 verdes, mientras los stop sigan vigentes esto es up...
un cierre arriba de 8 pesitos y seguimos de pie con la frente en alta....
infieles.
diego0708 escribió:buscadores de gurues es zona de techos???
BarbasV escribió:Entonces estoy falto de experiencia todavia.. hay una idea de Elder que me gusto mucho, mas que todo para los muy nuevos..
El plantea que los nuevos (y los perdedores, comparables a los alcoholicos) de los que se nutre el mercado compran y van contando las ganancias que tienen dia a dia, sin siquiera venderlas.. se despreocupan del analisis y se guian por la codicia de ganar mas o el miedo de perder mucho..
Cuando se inicia se debe olvidar del dinero, solo se tiene que concentrar en cerrar buenas operaciones, el dinero viene solo despues..
Es como un abogado, no puede hacer una fortuna ganando un caso muy dificil en su primer caso.. Tiene que ir cerrando casos chicos, ir ganando cosas seguras que el dinero viene solo despues..
Me colgue..
En resumen, no pensar en dinero ni sacar cuentas de lo que se gana cuando sos nuevo.. concentrarse en realizar buenas operaciones!
matriz escribió:pense que ya venia volando desde hace 2 meses.
creo que el mercado descuenta que cristina se raja despues de las elecciones...y el problema es si es al reves que se radicalise mas. espero que no sea esto porque la correccion que nos vamos a comer va a ser guasa. y eso que comprado.
hoy es el primer dia que veo que no tiran los lotes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 138 invitados