BarbasV escribió:Entonces estoy falto de experiencia todavia.. hay una idea de Elder que me gusto mucho, mas que todo para los muy nuevos..
El plantea que los nuevos (y los perdedores, comparables a los alcoholicos) de los que se nutre el mercado compran y van contando las ganancias que tienen dia a dia, sin siquiera venderlas.. se despreocupan del analisis y se guian por la codicia de ganar mas o el miedo de perder mucho..
Cuando se inicia se debe olvidar del dinero, solo se tiene que concentrar en cerrar buenas operaciones, el dinero viene solo despues..
Es como un abogado, no puede hacer una fortuna ganando un caso muy dificil en su primer caso.. Tiene que ir cerrando casos chicos, ir ganando cosas seguras que el dinero viene solo despues..
Me colgue..
En resumen, no pensar en dinero ni sacar cuentas de lo que se gana cuando sos nuevo.. concentrarse en realizar buenas operaciones!

muy bien BarbasV leyendo al grandísimo de Alex Elder! Lee algo Jesse Livermore y Benjamin Graham, todos sin una letra de desperdicio