Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno ya que algunos estan , tan empecinados en
reformar la corte , yo propongo algo mas simple
que se hace de un dia para otro, que la gente vote
que tipo de TV publica quiere tambien, si una al
servicio del partido gobernante al mas fiel estilo
stalinista, u otra que sea realmente de toda la sociedad
que con sus impuestos banca al canal 7 que es de
todos los argentinos y que hace 10 años parece que
dejo de pertenecernos.
reformar la corte , yo propongo algo mas simple
que se hace de un dia para otro, que la gente vote
que tipo de TV publica quiere tambien, si una al
servicio del partido gobernante al mas fiel estilo
stalinista, u otra que sea realmente de toda la sociedad
que con sus impuestos banca al canal 7 que es de
todos los argentinos y que hace 10 años parece que
dejo de pertenecernos.
JPK escribió: 1- Cada presidente elije de entre la bazofia que hay y es el Honorable Congreso el que tiene la ultima palabra.
2- Tampoco hay una izquierda numerosa en el congreso para cambiar la historia de las Cortes.
1- Si "lo que hay es una bazofia" y el Congreso es "Honorable"....que elija la gente....no cambia nada.
2- El Congreso es de ustedes. Otra vez me decís que son de derecha???
TonyMontana escribió:. pero Jcesito amigo mio, no se anima a decirme si tengo razon o no.
revisaron alguna vez la deuda como ecuador, chile, brasil?.. o empaquetron todo sin preguntar que habia adentro?
a la izquierda de ustedes esta la pared (de la boveda)
Juan lo mio primero en azul
ju_an escribió:jose
estoy rajando de la compu ahora por cosas que no vienen al caso
pero fijate posta y trata de averiguar y no quiero tirar cualquiera
pero hay casos en latinoamerica en donde la deuda contraida por tiranuelos
se consideró ilegitima y creo que hasta fue condonada o no se bien cual es el término
se podría haber utilizado ese argumento
antes de pagar sin chistar
yo hubiera preferido un gobierno que por lo menos
se hubiera tomado el trabajo de auditar la deuda en el congreso
Eso se intento sin mucha vocación en el primer Gob democratico, Se nombro una bicameral pero el mismo Alfonsinismo que la propuso como estandarte de campaña se encargo, de que no funcionara (tenian mayoria legislativa). entre otras maniobras el presidente del BCRA no les entrego el material probatorio
en eso que dice tony
entran préstamos de la dictadura que fueron usados para comprar chatarra militar que nunca se uso
creo que eran submarinos y cosas así
obviamente que se uso para afanar esos prestamos
no me acuerdo bien ahora como fue el caso argentino
pero no es como para salir alegremente en cadena nacional
Les recomiendo
“La Mayor Estafa al pueblo Argentino”
Este documental recorre la historia de la deuda externa desde sus inicios, dejando al descubierto la estafa que esconde. Basado en el juicio que le inició (y ganó) Alejandro Olmos al estado, al sentirse perjudicado por la deuda externa. Un documento histórico.
Alejandro Olmos fue un periodista que en plena dictadura genocida, se animó a denunciar judicialmente a Martínez de Hoz.
El juicio se sustancio en la Justicia Federal, que termino condenando gravemente al otrora Hombre fuerte civil de la genocida, pero la condena del Juez federal a el jefe de la pata civil de la dictadura, fue testimonial no efectiva, ya que dictó sentencia y prescripción.
Googlea MUSEO DE LA DEUDA EXTERNA
Secretaría de Bienestar Estudiantil
Facultad de Ciencias Económicas
Universidad de Buenos Aires
En este foro en Títulos Públicos debatimos el tema cuando se anunció la re apertura del canje en 2010
El debate se nutría de las posturas de los distintos legisladores que anunciaban su voto negativo.
Pino, Mario Cafiero, el hijo de Olmos y otros proponían desconocer la deuda por espuria y dejar de pagar.
En la práctica entrar en un nuevo DEFAULT, ya no por agotamiento de recursos, sino por razones de orden político.
Mi corazoncito esta y estaba con ellos, dado que la mayor parte de la deuda externa, fue y es, una gran Estafa al Pueblo Argentino.
Lamentablemente los organismos internacionales que podrían dirimir sobre el tema, están totalmente copados en acción y pensamiento por la cultura del establishment financiero.
La culturización del establishment financiero, también está arraigada en las capas alta y media alta de nuestra sociedad.
Los casos que mencionan de otros países no son similares al nuestro.
Por otro lado los préstamos originales fueron varias veces canjeados por nuevos préstamos, obviamente de prestamistas diferentes en muchos casos entrecruzados, con lo cual desaparecen las viejas deudas.
No podemos desconocer las nuevas alegando torpeza, en todo caso nos queda seguir pagando las nuevas y reclamar la devolución a los prestamistas originales, lindo tema para una charla forística pero imposible de llevarla a juicio (¿y ante qué tribunal?)
El origen de la deuda es fraudulento y eso lo determino tardíamente (convenientemente) la justicia federal.
Reitero las refinanciaciones no responden a los mismos hechos y actores, por lo tanto… joderse y pagar.
En épocas de Alfonsín se legalizo la estafa de los uniformados reemplazándola con un verdadero “Festival de Bonos”
Googlea “Festival de Bonos” y se van a seguir enterando
Les dedique mi tiempo con buena onda, espero que sirva para algo más que andar peleándonos
J

-
-
Morel escribió:Ahora los marmotas de este foro quieren enseñarles a hacer negocios a los japoneses.....![]()
Cómo anda Morel!...pero si además de uste' no se ven marmotas en el foro..
....lo suyo dando lástima ya es un clásico eh!!!
Insaurralde se queja que Massa no debate, y que la gente tiene que saqber cuales son las propuestas y como solucionaria las cosas. Yo digo........la Kris, que hizo en el 2011??? me parece que este muchacho insa.....anda muy flojito!!! 

-
Phantom escribió:Toyota Japón MIENTE
No sé q pensar...
Toyota invertirá U$S 126M para ampliar producción-El Argentino
Fecha:
12 Ene 2011
http://www.inversiones.gov.ar/es/toyota ... -argentino
JPK escribió:¿En que periodo de nuestra historia consideras que a la corte no la nombro la derecha?
Phantom escribió: Epa. Estás reconociendo que la Reforma de la Corte y los Candidatos que presentó el Kirchnerismo....también fue una jugada de la derecha?
Tan rápido me das la razón???
me gustaría coincidir en algo con vos o con cualquiera, pero no es este caso, No, no te doy la razón, vos te la fabricas solito, no se si por picardia o por estreches, calculo que sera por picardia.
Las cortes no se nombran por jugadas.
Para tener una jugada, derecha - izquierda el sector judicial debería contar con los dos sectores y eso lamentablemente no ocurre.
Cada presidente elije de entre la bazofia que hay y es el Honorable Congreso el que tiene la ultima palabra.
Tampoco hay una izquierda numerosa en el congreso para cambiar la historia de las Cortes.
Toyota Japón MIENTE
Ahora los marmotas de este foro quieren enseñarles a hacer negocios a los japoneses.....

JPK escribió:¿En que periodo de nuestra historia consideras que a la corte no la nombro la derecha?
Epa. Estás reconociendo que la Reforma de la Corte y los Candidatos que presentó el Kirchnerismo....también fue una jugada de la derecha?
Tan rápido me das la razón???
JPK escribió:Te paso una pregunta simple y concreta
¿cambiarías el método de elegir a la S. Corte por una elección directa de los ciudadanos?
Yo Sí
josé
Phantom escribió:Yo no. Las masas suelen entusiasmarse y votar derechas recalcitrantes....
Como Hitler, Perón, Cristina....vió?
¿En que periodo de nuestra historia consideras que a la corte no la nombro la derecha?
J

PD te dejo unos minutos para terminar una intercambio sobre la deuda externa, que también te incluye
Phantom escribió:Mentime que me gusta...
Toyota City, Japan, September 19, 2013—Toyota Motor Corporation (TMC) announces that Toyota Argentina S.A. (TASA), TMC's vehicle production and sales subsidiary in Argentina, will increase the annual production capacity of its Zarate Plant from 92,000 units to 140,000 units at the end of 2015.
TASA's production capacity is being increased in line with expected further growth in demand in Latin America, and exports are also planned to increase to approximately 110,000 units annually. Approximately 17 billion yen is to be invested in the capacity increase and the updating of existing production facilities.
http://www2.toyota.co.jp/en/news/13/09/0919.html
Approximately 17 billion yen son 171 MUSD....
Conversor de Divisas ---> http://www.aduanaargentina.com/cm.php

Alfredo 2011 escribió: la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014
19 SEP 2013 18:04h
CIFRAS
La economía creció 3% en el segundo trimestre, según los privados
Es la mitad del 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores.
El Producto Bruto Interno (PBI) creció en el segundo trimestre un 3% respecto al período previo, contra un 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores. La variación interanual ascendió al 5,4%.
Con esos datos y las proyecciones hasta fin de año, los legisladores precisaron que en 2014 la Argentina no tendría que pagar a los acreedores el cupón atado al crecimiento. El presidente del bloque PRO, Federico Pinedo, sostuvo que si el Gobierno infla el nivel de crecimiento del PBI, el año que viene "le estaríamos regalando 2.700 millones de dólares a los acreedores por el pago del cupón PBI", suma que llegaría a los 3.800 millones de dólares si se suman compromisos en pesos.
Por la renegociación de la deuda en 2005, si el crecimiento del PBI es superior a 3,29%, la Argentina tiene que pagar el cupón a los acreedores, por lo que Pinedo insistió que "sería muy grave para el país" que el Gobierno sobreestime el índice. En cambio, para los privados las estimaciones prevén que si en el tercer trimestre el crecimiento da negativo y se mantiene estable en el cuarto, la variación anual no superaría el 3,29%.
Patricia Bullrich (Unión por Todos) indicó que el crecimiento anotado en el segundo trimestre se fundó en la cosecha obtenida, el aumento en la venta de automóviles y el sistema bancario, pero anticipó que las proyecciones suponen que en el presente trimestre el crecimiento será bajo o incluso negativo.
Esto permite que sostengamos que la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014, advirtió la diputada, y anticipó que si el Gobierno mantiene las cifras infladas sobre el crecimiento irán "a la Justicia para denunciar malversación de recursos públicos".
http://www.ieco.clarin.com/economia/eco ... 00817.html
para los tenedores de bonos con capacidad de litigar, seria un formidable negocio.
La buscadora de protagonismo, se la da de quijote, para tener su minuto de prensa.
Y clarín publica cualquier cosa, para mantenerle los sesos fritos a sus lectores victimas.
J

JPK escribió:Te paso una pregunta simple y concreta
¿cambiarías el método de elegir a la S. Corte por una elección directa de los ciudadanos?
Yo Sí
josé
Yo no. Las masas suelen entusiasmarse y votar derechas recalcitrantes....
Como Hitler, Perón, Cristina....vió?