Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Sep 19, 2013 9:23 pm

Toyota Japón MIENTE

Morel

Mensajepor Morel » Jue Sep 19, 2013 9:18 pm

Ahora los marmotas de este foro quieren enseñarles a hacer negocios a los japoneses..... :2230: :lol:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 19, 2013 9:12 pm

JPK escribió:¿En que periodo de nuestra historia consideras que a la corte no la nombro la derecha?

Epa. Estás reconociendo que la Reforma de la Corte y los Candidatos que presentó el Kirchnerismo....también fue una jugada de la derecha?

Tan rápido me das la razón???

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 19, 2013 9:08 pm

JPK escribió:Te paso una pregunta simple y concreta
¿cambiarías el método de elegir a la S. Corte por una elección directa de los ciudadanos?
Yo Sí
josé

Phantom escribió:Yo no. Las masas suelen entusiasmarse y votar derechas recalcitrantes....
Como Hitler, Perón, Cristina....vió?

¿En que periodo de nuestra historia consideras que a la corte no la nombro la derecha?

J :?:
PD te dejo unos minutos para terminar una intercambio sobre la deuda externa, que también te incluye

luisw134

Mensajepor luisw134 » Jue Sep 19, 2013 9:05 pm

Phantom escribió:Mentime que me gusta...

Toyota City, Japan, September 19, 2013—Toyota Motor Corporation (TMC) announces that Toyota Argentina S.A. (TASA), TMC's vehicle production and sales subsidiary in Argentina, will increase the annual production capacity of its Zarate Plant from 92,000 units to 140,000 units at the end of 2015.

TASA's production capacity is being increased in line with expected further growth in demand in Latin America, and exports are also planned to increase to approximately 110,000 units annually. Approximately 17 billion yen is to be invested in the capacity increase and the updating of existing production facilities.

http://www2.toyota.co.jp/en/news/13/09/0919.html

Approximately 17 billion yen son 171 MUSD....

Conversor de Divisas ---> http://www.aduanaargentina.com/cm.php

:shock:

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 19, 2013 9:04 pm

Alfredo 2011 escribió: la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014

19 SEP 2013 18:04h

CIFRAS
La economía creció 3% en el segundo trimestre, según los privados

Es la mitad del 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores.

El Producto Bruto Interno (PBI) creció en el segundo trimestre un 3% respecto al período previo, contra un 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores. La variación interanual ascendió al 5,4%.

Con esos datos y las proyecciones hasta fin de año, los legisladores precisaron que en 2014 la Argentina no tendría que pagar a los acreedores el cupón atado al crecimiento. El presidente del bloque PRO, Federico Pinedo, sostuvo que si el Gobierno infla el nivel de crecimiento del PBI, el año que viene "le estaríamos regalando 2.700 millones de dólares a los acreedores por el pago del cupón PBI", suma que llegaría a los 3.800 millones de dólares si se suman compromisos en pesos.

Por la renegociación de la deuda en 2005, si el crecimiento del PBI es superior a 3,29%, la Argentina tiene que pagar el cupón a los acreedores, por lo que Pinedo insistió que "sería muy grave para el país" que el Gobierno sobreestime el índice. En cambio, para los privados las estimaciones prevén que si en el tercer trimestre el crecimiento da negativo y se mantiene estable en el cuarto, la variación anual no superaría el 3,29%.

Patricia Bullrich (Unión por Todos) indicó que el crecimiento anotado en el segundo trimestre se fundó en la cosecha obtenida, el aumento en la venta de automóviles y el sistema bancario, pero anticipó que las proyecciones suponen que en el presente trimestre el crecimiento será bajo o incluso negativo.

Esto permite que sostengamos que la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014, advirtió la diputada, y anticipó que si el Gobierno mantiene las cifras infladas sobre el crecimiento irán "a la Justicia para denunciar malversación de recursos públicos".

http://www.ieco.clarin.com/economia/eco ... 00817.html

para los tenedores de bonos con capacidad de litigar, seria un formidable negocio.
La buscadora de protagonismo, se la da de quijote, para tener su minuto de prensa.
Y clarín publica cualquier cosa, para mantenerle los sesos fritos a sus lectores victimas.

J :twisted:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 19, 2013 9:02 pm

JPK escribió:Te paso una pregunta simple y concreta
¿cambiarías el método de elegir a la S. Corte por una elección directa de los ciudadanos?
Yo Sí
josé

Yo no. Las masas suelen entusiasmarse y votar derechas recalcitrantes....

Como Hitler, Perón, Cristina....vió?

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 19, 2013 8:58 pm

JPK escribió:Siguiendo tu linea de propuesta, se me ocurre que en la misma elección, se podría elegir a los integrantes de Corte Suprema.

Phantom escribió: Porqué? Los actuales integrantes de la Corte Suprema propuestos por el kirchnerismo....no te gustan?

Ni me gustan, ni me disgustan, a vos te gusta sacar todo de contesto
Proponían democratizar el BCRA y opine que ya que estábamos hiciéramos lo mismo con la corte.
La historia de la Corte en su distintos formatos es una verdadera mie***.
Abalaron todas las masacres e injusticias desde antes de Roca, asta la actualidad pasando por las dictaduras y las servilletas.
Esta ultima tiene cajoneadoa desde hace más de 10 años,resolver sobre una deuda del diario Nación con el estado.
Y el que la cajonea no lo nombro NK
Ni me gustan, ni me disgustan, a vos te gusta sacar todo de contesto
Proponían democratizar el BCRA y opine que ya que estábamos hiciéramos lo mismo con la corte.
La historia de la Corte en sus distintos formatos es una verdadera mie***.
Abalaron todas las masacres e injusticias desde antes de Roca, hasta la actualidad pasando por las dictaduras y las servilletas.
Esta última tiene cajoneada desde hace más de 10 años, resolver sobre una deuda del diario Nación con el estado.
Y el que la cajonea no lo nombro NK
Te paso una pregunta simple y concreta
Yo Sí
josé

another time

Mensajepor another time » Jue Sep 19, 2013 8:50 pm

Phantom escribió:Mentime que me gusta...

Toyota City, Japan, September 19, 2013—Toyota Motor Corporation (TMC) announces that Toyota Argentina S.A. (TASA), TMC's vehicle production and sales subsidiary in Argentina, will increase the annual production capacity of its Zarate Plant from 92,000 units to 140,000 units at the end of 2015.

TASA's production capacity is being increased in line with expected further growth in demand in Latin America, and exports are also planned to increase to approximately 110,000 units annually. Approximately 17 billion yen is to be invested in the capacity increase and the updating of existing production facilities.

Sos re heavy, rejodido
:lol: :lol:

:respeto: :respeto:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Sep 19, 2013 8:49 pm

la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014

19 SEP 2013 18:04h

CIFRAS
La economía creció 3% en el segundo trimestre, según los privados

Es la mitad del 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores.

El Producto Bruto Interno (PBI) creció en el segundo trimestre un 3% respecto al período previo, contra un 7,1% que se estima que difundirá el INDEC, segun el promedio de mediciones de diferentes consultoras privadas que informaron diputados opositores. La variación interanual ascendió al 5,4%.

Con esos datos y las proyecciones hasta fin de año, los legisladores precisaron que en 2014 la Argentina no tendría que pagar a los acreedores el cupón atado al crecimiento. El presidente del bloque PRO, Federico Pinedo, sostuvo que si el Gobierno infla el nivel de crecimiento del PBI, el año que viene "le estaríamos regalando 2.700 millones de dólares a los acreedores por el pago del cupón PBI", suma que llegaría a los 3.800 millones de dólares si se suman compromisos en pesos.

Por la renegociación de la deuda en 2005, si el crecimiento del PBI es superior a 3,29%, la Argentina tiene que pagar el cupón a los acreedores, por lo que Pinedo insistió que "sería muy grave para el país" que el Gobierno sobreestime el índice. En cambio, para los privados las estimaciones prevén que si en el tercer trimestre el crecimiento da negativo y se mantiene estable en el cuarto, la variación anual no superaría el 3,29%.

Patricia Bullrich (Unión por Todos) indicó que el crecimiento anotado en el segundo trimestre se fundó en la cosecha obtenida, el aumento en la venta de automóviles y el sistema bancario, pero anticipó que las proyecciones suponen que en el presente trimestre el crecimiento será bajo o incluso negativo.

Esto permite que sostengamos que la Argentina no debería pagar el cupón PBI" en 2014, advirtió la diputada, y anticipó que si el Gobierno mantiene las cifras infladas sobre el crecimiento irán "a la Justicia para denunciar malversación de recursos públicos".

http://www.ieco.clarin.com/economia/eco ... 00817.html

JPK

Mensajepor JPK » Jue Sep 19, 2013 8:41 pm

TonyMontana escribió:disculpame J :lol: secito que te pegue siempre a vos.. pero sos el unico que queda..

Googlea "concurso publico".. si, existe en Argentina, y hace mucho..

T :2230: NY

Ni se a que te referís te perdí el hilo, puedo googler muchas cosas, pero eso no reemplaza tu opinión.

Por otro lado Si queres junta firmas y también me rajo.
Total siempre están al ataque y cuando uno opina, pocas veces contestan.
Nunca dicen que quieren ni a quien apoyan, a veces me pregunto si son foristas desconocidos entre sí, o son un grupo de tareas informáticas.

J :116:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 19, 2013 8:39 pm

Mentime que me gusta...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Sep 19, 2013 8:33 pm

330 razones faltan para "Democratizar" la
justicia...
http://www.lanacion.com.ar/1553741-el-k ... nacionales

another time

Mensajepor another time » Jue Sep 19, 2013 8:32 pm

[size=150]Alberto Sileoni calificó a la toma de colegios como "un triunfo de la democracia"[/size]
25/07/2012 | 06:40 Así se refirió el ministro de Educación de la Nación a las últimas protestas realizadas por alumnos de colegios porteños. El funcionario celebró que los alumnos desde tan jóvenes participen en política.
http://www.cadena3.com/contenido/2012/07/25/100597.asp

Sileoni afirmó que está "a favor de que haya clases", al ser consultado sobre la toma de cuatro de los principales colegios de la Ciudad de Buenos Aires
http://www.perfil.com/politica/El-Gobie ... -0033.html

Doble standard? Doble discurso? Politiquería? Boludismo?
Y después se preguntan el por qué no los queremos.
Ni asco dan

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 19, 2013 8:25 pm

(El hijo de Pierri)

- Pero, ******, no te diste cuenta que echaron Raid Negro?

:D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”