Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas gente, puntas del blue?
Por face varios particulares estan tirando precios mucho mas bajos q ayer (de 9,50 a 9,20.. alguna news? moreno sale a cagar a tiros a las cuevas?? o simple especulacion?)
Gracias de antemano.
Saludos
Por face varios particulares estan tirando precios mucho mas bajos q ayer (de 9,50 a 9,20.. alguna news? moreno sale a cagar a tiros a las cuevas?? o simple especulacion?)
Gracias de antemano.
Saludos
Supongo que querrá decir que en vez de darte dólares te darán un hermoso RO22 y AA24.
No sé, habría que ver las condiciones. Son bonos emitidos por decreto...
No sé, habría que ver las condiciones. Son bonos emitidos por decreto...
chare escribió:Como andan los muchacho? Tremendo lo que venden Nación y BCRA, únicos vendedores en 2hs largaron 50M
magui31 escribió: Siga la jodaaaaa

Es un mal bicho, sin ninguna duda..
el RO15 vence el 03/10/2015, con Cristina como presidenta. Massita no existe ni como candidato para ese año.
hstibanelli escribió:Este lo pagará teoricamente Massita, de una forma u otra lo hara
Evidentemente no entendes la lógica de Redrado y demás "asesores" de Massa
Si gana massa olvidate de cobrar el RO15 y el AA17, va todo el capital a roll over.
Abiel escribió: El capital original de un bono a Roll Over??
Que estas diciendo....por favor. Mira que mucha gente lee el foro.
Yo lo leí y no quise poner nada, pq pareciera que la tengo con Stiba, pero bue.... a veces se condena solo.

Les consulto a los amantes del BPLD, ¿porqué lo consideran una joya?
Estoy comenzando a estudiarlo. Aunque con distinta duration, las TIR del BPMD
y BDED son mayores. Si destaco que tiene una muy buena paridad.
Agradeceré sus comentarios. Saludos
Estoy comenzando a estudiarlo. Aunque con distinta duration, las TIR del BPMD
y BDED son mayores. Si destaco que tiene una muy buena paridad.
Agradeceré sus comentarios. Saludos
chare escribió:Como andan los muchacho? Tremendo lo que venden Nación y BCRA, únicos vendedores en 2hs largaron 50M
Siga la jodaaaaa

hstibanelli escribió:Este lo pagará teoricamente Massita, de una forma u otra lo hara
Evidentemente no entendes la lógica de Redrado y demás "asesores" de Massa
Si gana massa olvidate de cobrar el RO15 y el AA17, va todo el capital a roll over.
El capital original de un bono a Roll Over??
Que estas diciendo....por favor. Mira que mucha gente lee el foro.
jok escribió: volviste Chare...se extraña tu importante info. cuando no estas..
HolaJok, gracias. leer lo leo siempre, es como una adicción, pero a veces se me complica escribir o tengo muchisima fiaca.
volviste Chare...se extraña tu importante info. cuando no estas..

CHIQUI1 escribió:No olvidarse del BPLD-.![]()
sds
MiguelS escribió: Qué bonete!!!
De lo mejor que tuve en cartera.
Siempre estuve cerca de pasar un 50% de tenencia a BPMD pero parece que le tengo cariño
chare escribió:Yo los largue, cuando empezo el quilombo con Scioli y Cristina, pero el BPLD y PARA son unas Joyitas. Y me pasa como a vos Michel, les tengo un cariño tremendo, me costo muchisimo salir, y sobre todo el BPLD
Para el que no le da ni la más minima pelota al corto y mediano; Estos son ideales.Es como dice chiqui, son como una especie AFJP propia

ALF escribió:
Te parece mucho eso??
y mira ahora 67881.... ahora no te parece mucho?? Jajaja
CHIQUI1 escribió:No olvidarse del BPLD-.![]()
sds
MiguelS escribió: Qué bonete!!!
De lo mejor que tuve en cartera.
Siempre estuve cerca de pasar un 50% de tenencia a BPMD pero parece que le tengo cariño
Yo los largue, cuando empezo el quilombo con Scioli y Cristina, pero el BPLD y PARA son unas Joyitas. Y me pasa como a vos Michel, les tengo un cariño tremendo, me costo muchisimo salir, y sobre todo el BPLD

Como andan los muchacho? Tremendo lo que venden Nación y BCRA, únicos vendedores en 2hs largaron 50M