TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Están con ese tema desde hace varios meses y los estímulos y el plan de recompra de bonos continuan...recién para el 2014 comenzaran con la disminución del estimulo, pero previo a eso tiene que haber indicios sólidos de la mejora en la economía.
afuera no acompaña. Ahora empiezan a hacer correr el rumor que en otcubre se corta el QE3. Alla son peores que aca con los inventos. Hace 2 dias dijeron una cosa y ahora juegan con lo que vayan a hacer dentro de 20 dias
ferlobo escribió:se deperto de la siesta la guardia imperial?
Parece que sí....solo están esperando que haya una buena cantidad de ofertas de venta y después empieza la barrida!!..veremos

se deperto de la siesta la guardia imperial?
-
danielsam escribió:Entre con un puchito me parece que le sobran fundamentos, saludos a la banda..
gracias amigo

Entre con un puchito me parece que le sobran fundamentos, saludos a la banda.. 

Ximena escribió:Buen día muchachos!! Cómo arrancamos eh! A no desanimarse, tengamos paciencia!!
Desánimo jamas Xime!!! Hay que prepararse para la primavera y para Octubre!!! Tranquilos aca
Buen día muchachos!! Cómo arrancamos eh! A no desanimarse, tengamos paciencia!!
esta se vuelve a caer como calzon de p.....
como la manejan..........
En fin .......
como la manejan..........
En fin .......
ferlobo escribió:listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay que laminarlo al fierro, si no no sube mas...

PAPU07 escribió: Yo ni loco regalo mis papeles
Por mi que la lleven a $ 2,60 ( obviamente NO creo que llegue) y si llega, compro 4 mil pelpas a ese precio![]()
Esto va a $ 3/ 3,10 FACIL, RAPIDO, DE UN PLUMAZO![]()
ferlobo escribió: listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr

Roberto escribió:Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
asi es Roberto, es como el buen vino!!!
-

ferlobo escribió:listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
Esto es un juego de Ajedrez muchachos, el que se apura en la jugada pierde, gana el que tiene paciencia y ve el final de la jugada, no gana el que ve solo 1 o 2 movimientos, el buen jugador suele sacrificar piezas y anticiparse a los movientos 5,6 o a veces más jugadas, el Jaque Mate lleva su tiempo para la elaboración. El que juega a quebrar la resistencia Psicológica sabe muy bien lo que hace!!
listo ahora si, hasta 2.45 no paramos. A vendeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr