Por mi que la lleven a $ 2,60 ( obviamente NO creo que llegue) y si llega, compro 4 mil pelpas a ese precio

Esto va a $ 3/ 3,10 FACIL, RAPIDO, DE UN PLUMAZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:nos vamos de joda con tus amigas y volvemos con las bolas vacias, para aguantar unas semanitas mas..![]()
Finoli.. finoli...
Nachitoss escribió:se me estan empezando a llenar las pelotas..
Nachitoss escribió:se me estan empezando a llenar las pelotas..
ferlobo escribió:Buen dia gente. Que lindo volumen esta metiendo!!! A estos valores no se consigue los dolares a futuro. Hay que ponerla mas arriba si quieren llevar
dongps escribió:
Tan todos los ADR en verde menos PBR TX y TS, que desssssgracia (Francella) jejej
a remarlaaaa
Alguien me podría decir el factor de conversión de tx para calcular el CCL?
Roberto escribió:Estimado, TX es el ADR de Ternium S.A., no de Ternium Siderar, SIDERAR NO TIENE ADR, Saludos!!
dongps escribió:
Tan todos los ADR en verde menos PBR TX y TS, que desssssgracia (Francella) jejej
a remarlaaaa
Alguien me podría decir el factor de conversión de tx para calcular el CCL?
Roberto escribió:Empezaron sacudiendo el Arbol....abajo están los Depredadores esperando que caigan las presas!!![]()
jldos escribió:Estimados socios, como están?
Alguien sabe del estado de DonV, hace mucho que no lo leo.
Saludos.
HoeS escribió:Merecidas vacaciones, por lo menos hasta fin de septiembre.
¿Palm Beach? . Así leí en el foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados