EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Entraste Papú? No me digas que siiiiiii. Jajajjajajaj
$ 1,48, ok; gracias
Que afloje NOW
Que afloje NOW

PAPU07 escribió:No tengo online. Fue $ 1,49 el maximo intra de hoy ? ?
![]()
1.48
No tengo online. Fue $ 1,49 el maximo intra de hoy ? ?

-
doucad escribió:Si mañana pasa el peso a penas toque 1.03 vendo y este pelpa no me ve mas.... me tuvo empernado desde febrero!
luisgarciaar escribió:justo te vas a perder la parte buena de la película...
Habrá hecho caso?

Y si llega a 1,80 ( supongamos ) en los primeros dias de octubre. . . . q hacen con los pelpas en ese precio ? ?
Alguien puede decir, la espero en $ 2,00; pero viene nuevamente la pregunta, en dos mangos, con 35 mil pelpas, que harian ? ?
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡[/quote]
Papu gracias por tus opiniones , pero por seguirlas me perdi esta suba . Sali en 1,01 , habia entrado en 0,80 y pense que se terminaba , la verdad no opines cualquier cosa , porque podes influir a la gente que piensa que sabes algo , y la verdad que no sabes !!!!
Y si, no hay que escuchar a nadie, hay que sacar uno sus propias conclusiones .
saludos!

Alguien puede decir, la espero en $ 2,00; pero viene nuevamente la pregunta, en dos mangos, con 35 mil pelpas, que harian ? ?
Saludos ¡ ¡ ¡ ¡[/quote]
Papu gracias por tus opiniones , pero por seguirlas me perdi esta suba . Sali en 1,01 , habia entrado en 0,80 y pense que se terminaba , la verdad no opines cualquier cosa , porque podes influir a la gente que piensa que sabes algo , y la verdad que no sabes !!!!
Y si, no hay que escuchar a nadie, hay que sacar uno sus propias conclusiones .
saludos!
ignacio66 escribió:jaja....papu sigue insistiendo!! Jaja....Ess un grande!!...Essste muere con las botas puestas!
Y si llega a 1,80 ( supongamos ) en los primeros dias de octubre. . . . q hacen con los pelpas en ese precio ? ?

Saludos ¡ ¡ ¡ ¡
Gente,
Esta para comprar a estos valores o no conviene entrar ahora?
Esta para comprar a estos valores o no conviene entrar ahora?
mejor dios que la patrona me parece ! jajjaj
yo esoty en la misma pero en pamp, entre ayer, esto tiene cuerda! aca sigo firme
yo esoty en la misma pero en pamp, entre ayer, esto tiene cuerda! aca sigo firme

Adentro con 25.000 pelpas; 4706 en 1.46 y 20294 en 1.47.
Que Dios y la patrona me lo demanden...

Que Dios y la patrona me lo demanden...

-
Matto escribió:se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaa

se vaaaaaaaa se vaaaaaaaaaaaa
jok escribió:por lo que se ve esto sigue
Fíjate lo que te digo en el grafo.
jaja....papu sigue insistiendo!! Jaja....Ess un grande!!...Essste muere con las botas puestas! 

patog escribió:Dije lo que dije, cada vez que la marcan afuera vuela acá. Independientemente del volumen operado. Te lo dije en otras oportunidades. Esto va a 2 mangos mínimo y en breve. Y no por fundamentals, sino porque se terminó la opresión k para el sector y es necesario recomponerlo por necesidad y no por conveniencia. Hace y deci lo que quieras, yo voy por la muga nueva para mi Jermu. Abzo grande
Kuga. Fucking ipad