Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:Ahhhhhhh y no me digan que el problema de PBR es el intervencionismo estatal...en comparacion con YPF...
The bogeyman escribió:debuté con lotes de ésta (pbrc82.4di )... espero me trate bien
LEOFARIÑA escribió:Me parece que usaste el termino apropiado, zona de resistencia fuerte, yo voy a esperar que aguante 3 días sobre la ema 200, ya me debutaron varias veces.
PiConsultora escribió:Ahhhhhhh y no me digan que el problema de PBR es el intervencionismo estatal...en comparacion con YPF...
Ramiro_Lucas escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Realmente me inquieta su comportamiento, parecía que se comía la media de 200, y reculó. Parecía formar un "piso redondeado" y lo anuló. Pero la teoría del canal alcista sigue firme. ESTA MUY BARATA!
miguel angel escribió:tenes que ver la cantidad de acciones que tiene cada una emitida no tiene nada que ver el precio de cada empresa.
miguel angel escribió:tenes que ver la cantidad de acciones que tiene cada una emitida no tiene nada que ver el precio de cada empresa.
miguel angel escribió:si rompe los 15 salen en manada.