Es probable que vos con tu práctica si veas ese bosque del cual hablás.
Aquí te pongo un ejemplo de esa práctica .
http://www.continental.com.ar/opinion/b ... 74408.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
metal77 escribió:Gente,
Tengo un amigo que tiene unos verdes como para llegar a la entrada a un depto y posterior financiacion.
Considerando el contexto actual y el cepo cambiario que le aconsejan, pozo o construido?
Tengo entendido que el depto de pozo se esta usando venderlo pesificado y en cuotas, cosa que no ocurre en el ya construido. Es asi o le estoy diciendo cualquier cosa?
Espero consejos, info, y todo lo que puedan aportar para darle un consejo como la gente a mi amigo.
Gracias de antemano.
Saludos
JPK escribió:Estimado Quique, que tu sana militancia anti K no te impida ver la verdad.
Sanata en su enfermiza militancia anti K se vale de las necesidades de la gente.
Sanata largo otro bolazo y el funcionario le contesto con la verdad. La ayuda no es reintegrable.
Es lamentable que en tu sana militancia anti K no puedas diferenciar lo correcto de lo pernicioso.
El tema central de este intercambio es: Sanata y sus operaciones de prensa.
Y como de costumbre entras al juego, para sacarla al corner.
Lo de los juicios es muy importante pero dos acotaciones:
a) No tiene nada que ver con esta nueva fabula de Sanata
b) el forista que sube un tema difícilmente pueda ir a cumplir tus mandados, de andar diciéndole a los funcionarios que es lo que queres que hagan, en todo caso tus mandados los podes realizar personalmente y después contarnos.
De onda, tratemos de opinar sobre cada tema en concreto.
con aprecio Jsé
JPK escribió: Con la OPO seguramente lo pagaríamos con nuevos endeudamientos y sujeto a las condiciones de los acreedores.
Atte José
JPK escribió:larga la birra, es muy peligros nadar en ese estado
Jsé
TonyMontana escribió:claro, la cosa viene de 1810..
Rusia, Indonesia siguenen default no? ... como no se les ocurrio lo de los cupones..
giles
quique43 escribió:Vos le crees?, en boca del mentiroso lo cierto se hace dudoso.
Ya no son creìbles Gala, se cansaron de mentir.
Porque no le decìs a Bossio que apure el pago de los juicios de los jubilados, antes que se sigan muriendo, sin haber cobrado, lo que les han robado.
por Galaico el Jue Sep 19, 2013 1:40 pm
Bossio: "La ayuda a inundados es absolutamente transparente"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, ironhide, lazca, napolitano, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3301 invitados