Tengamos en cuenta el volumen operado, no veo hasta el momento una correccion alcista de corto plazo (lease menos de 5 dias), no al menos para dispararse sobre los $ 2,93.
Hay que darle tiempo a esta bicha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:La última y me voy a laburar....hinchado las pelotas ayer por mi hijo amplié mi gran tenencia de 20 papeles de FB a 120......Hoy FB 1,70%![]()
, pero las 100 MIAAAASSSSSSS...jajajajajaja....ya veo que mañana 10%
![]()
![]()
obekiko escribió:que es fb Roberto?
Roberto escribió:Recrazy...veo una acumulación importante del papel...cortita y al pie por que me tengo que ir a laburar....no se si será mañana pasado o la semana que viene, para mi el tiempo corto no tiene tanta relevancia, pero que va a dar un gran salto no tengo dudas...abrazo recrazy y a toda la banda!!!
Roberto escribió:Recrazy...veo una acumulación importante del papel...cortita y al pie por que me tengo que ir a laburar....no se si será mañana pasado o la semana que viene, para mi el tiempo corto no tiene tanta relevancia, pero que va a dar un gran salto no tengo dudas...abrazo recrazy y a toda la banda!!!
Tornado882 escribió:el grafico quedo lindo.
¿Segun el MACJABA, esta mañana volará??
jabalina escribió:Muchachos que les parecio el MACJABA el merval cerro a 4768 y el indice MACJABA pronostico 4758,50.
Una pinturita,otra que Fedio.
En cualquier momento lo patento y lo lanzo en EE UU.
marioar escribió:La producción de acero subió 26,1% en agosto
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707709
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados