FSB escribió:
Que se publica mañana? EMAE?
Graxx!
diego jg escribió: EMAE julio 2013 sale el 27/09 a las 16:00
Mañana sale PBI 2do trimestre
Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FSB escribió:
Graxx!
diego jg escribió: EMAE julio 2013 sale el 27/09 a las 16:00
Mañana sale PBI 2do trimestre
luchito9000 escribió:Está confirmadisimo, el EMAE de Julio da 6,7 %.
El cupón paga¡¡¡
luchito9000 escribió:Tengo el anticipo del llamado de Moreno del INDEC 6,4%
DarGomJUNIN escribió: Hasta viernes 27 a las 15.30 continuarán revisando y precisando datos, ningún filtración (cierta o mentira) es creíble.
FSB escribió:
Graxx!
Chez escribió:para mi mejor, es porque lo estan conteniendo, si ves que esta subiendo no mostras una tanda de 10 millones ni bien abre como hoy a la mañana solo para vender, pero con noticias fuertes como viene la de mañana se sabe que es imposible contenerlo y estalla a presion
luchito9000 escribió:Darío, me pregunto qué pasó con tus excelentes proyecciones de NF18.
DarGomJUNIN escribió: Cupones PBI, sólo está autorizado a funcionar como guardería del cachorro, cuando lo echan a escobazos de su hogar.
vaderetro escribió: Habria que ponerse de acuerdo con la caracterización de can.
Veo Dario que vos lo llamás "cachorro".También he escuchado
referirse a él como "viejo peloduro" o algo parecido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, chelo, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, hernan1974, Kamei, Matraca, napolitano, redtoro, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 337 invitados