COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Es una gilada culpar a los minoritarios en este papel. Nunca un minoritario que compra 2000$ en acciones de COME puede ser una amenaza de tirarla abajo. Eso sucede en especies con baja liquidez como Longvie (donde si los tenedores padecemos eso casi diariamente) o cualquier otra del Panel General. Esta acción siempre tuvo mucho volumen, cuando COME hace 1 palo o 800.000$ por dia otras no llegan ni a 10.000$.
ESTA VA SER COMO EL APOLO CUANDO CUANDO EMPIECE A VOLAR EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAA

-
No comprendo porqué tanta mufa hacia este papel. Esto está manejadisimo, ¿o todavía siguen creyendo en los reyes magos? Si el pelpa no acompañó la suba del Merval es porque a la mafia no le conviene que suba. Mientras tanto lancen y hagan tasa siguiendoles el juego. En algún momento volará, no se cuándo, porque no tengo la bola mágica, pero estaría bueno que dejen de pelearse como nenas de jardin. 

0zK escribió:manda fruta este pelot de hora007 no existe ningun rumor, si habria rumor en serio iria arriba de 10 millones el volumen... esta comprado y rompe las guindas con eso, es un vendehumo mas de los tantos que habitan este foro
este es el que dice que la culpa lo tienen los minoritarios que compran $2.000 en pelpas.
CHIQUI mandale franela a este pibe.
-
boquita escribió:es una vasura
pero esta atrasada realmente..
y viendo la suba de las electricas sin ton ni son..
debiera escalar algo..
edn subio mas del 110%
Exacto Boquita! EDN es un buen ejemplo
ahi lo arregle
basura
basura
boquita escribió:es una basura
debiera escalar algo..
edn subio mas del 110%
es una vasura
debiera escalar algo..
edn subio mas del 110%

debiera escalar algo..
edn subio mas del 110%

-
Tenganle fe y no se asusten si vuela alto. Si no están para volar alto dedíquense a otros papeles, acá se esta por los 3 dígitos o nada.... Cuando decía que celu iba a explotar se me reían y creció mucho y recién empieza, lo mismo con pampa y edenor. Tengo el 20% de mi cartera en esta acción y no la largo hasta hacerle 150% o más...
Esta noche a rezarle al papa francisco, a no vender ni una acción por lo menos por una semana y ha comprometerse a poner $6000 más en esta. Si logramos que suba un poquito, logramos que todos se acuerden que come existe, cobra vida y se va a las nubes...están todos esperando que arranque y buscando papeles que no hallan subido...Aunque sea por dos días huelga en COME !!!

-
Yo sigo insistiendo que SOLAMENTE comparando el gráfico con el resto de las empresas, esta está atrasadísima.
ES UNA LAGRIMA ESTO,ES JODA 

ahhh no me digas??..cerro en verde again??..mmmmm...esto no sera para arriba no?
Naaaaaaaa esssto se va a 0,35 cents!!! Jijiji
Naaaaaaaa esssto se va a 0,35 cents!!! Jijiji
cabezón escribió:que pavadas que ponen acá asi les va
Acá va otra pavada...
Qué lindo momento para escuchar http://www.youtube.com/watch?v=z_VvrL00wo8
que pavadas que ponen acá asi les va 

JC07 escribió:Bueno se viene los ultimos minutos de definicion creo![]()
Cantidad de acciones operadas desde las 16,42: 0...