LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
No le de bolas a nadie RAMIRO, vos segui tirando abajo a LEDE así comienza a subir 

sebamar2000 escribió:
Nada seguirá como siempre, esta es para largo largo.
Trader abstenerse
Sebamar! no soy Trader... en verdad, no soy nada mas que un newbie, solo pongo esto porque veo como sube la gran mayoría y esta va para atrás!
Saludos a todos y buena onda!

-
Yo no tengo la culpa de que EDENOR haya volado y ustedes no la hayan comprado. Yo siempre hablé de los fundamentos de Ledesma, que fueron las razones que elegí para invertir ahí mi dinero, y las razones que me hicieron ganar dinero. Si ustedes identifican mejores oportunidades aprovechenlas! los fundamentos de edenor no existen, pero bueno, si ustedes la ven volar y se calientan por no haber puesto ahí el dinero, es su problema! Sigo sin entender su calentura conmigo.
Yo creo en esta empresa, y la compro y la vendo, según me parece que se puede mover. Y tiendo más a comprarla que a venderla, porque tiene buenos fundamentos. Y siempre les posteo con buena onda. De hecho la vendí en 6,35 -6,40 y luego siguió subiendo, así que tan bueno no soy! Pero compré SAMI con el efectivo, y me fue bien. TAmbién calls de APBR y me fue bien, tengo estrategias con COME y me está yendo bien.
Yo nunca le dije a nadie que ponga su casa en Ledesma, incluso si lo dije, esa persona seguro ganó dinero. Porque viene desde $5 y se consolidó en $6.
En el foro de Ledesma siempre hablamos de Ledesma, lo que pasó con otras empresas se habla en otros foros.
Yo creo en esta empresa, y la compro y la vendo, según me parece que se puede mover. Y tiendo más a comprarla que a venderla, porque tiene buenos fundamentos. Y siempre les posteo con buena onda. De hecho la vendí en 6,35 -6,40 y luego siguió subiendo, así que tan bueno no soy! Pero compré SAMI con el efectivo, y me fue bien. TAmbién calls de APBR y me fue bien, tengo estrategias con COME y me está yendo bien.
Yo nunca le dije a nadie que ponga su casa en Ledesma, incluso si lo dije, esa persona seguro ganó dinero. Porque viene desde $5 y se consolidó en $6.
En el foro de Ledesma siempre hablamos de Ledesma, lo que pasó con otras empresas se habla en otros foros.
-
cabezón escribió:7ma baja consecutiva
ya mañana tenemos un ciclo de tiempo de 8 dias de correccion
en realidad es que esta en zona de congestion
al cierre pego un chart, mepa que la suba esta cerca
no lo insultemos a Ramiro, por mas que nos mienta

salu2
Ramiro_Lucas escribió:No entiendo por qué la bronca, yo siempre posteo de buena fe. La vendí porque me pareció que se había pasado de rosca, y quiero volver a entrar más abajo. ¿cual es el problema? ¿por que la calentura?
vos sabes muy bien que los otros volaron y aca siguen pisandola y vos encima comentas q la queres abajo de 6
ma si que te voy a explicarte si aca está lleno de garcas ..
-
No entiendo por qué la bronca, yo siempre posteo de buena fe. La vendí porque me pareció que se había pasado de rosca, y quiero volver a entrar más abajo. ¿cual es el problema? ¿por que la calentura?
cabezón escribió:7ma baja consecutiva y em merval sigue en maximos ... que estafa !!!!
este es el momento de comprar de a poquito.
7ma baja consecutiva y em merval sigue en maximos ... que estafa !!!!
¿Todavia habla Ramiro ? El agitador de la frase: "RESERVA DE VALOR"
Tenia razon: RESERVA DEL MISMO VALOR....
Dejen de recomendar por favor... !!!!
Tenia razon: RESERVA DEL MISMO VALOR....
Dejen de recomendar por favor... !!!!
Ramiro_Lucas escribió:La quiero volver a comprar abajo de $6.
andate a la p q t p f oorro

Ramiro_Lucas escribió:La quiero volver a comprar abajo de $6.
Yo me fui hace algunas ruedas. Como dije, los indicadores me daban venta y no parecian estar pifiados, asi que les di pelota.
Espero volver. Por lo pronto, otros papeles (ej, alua como ya comente) me dan mejores resultados.
-
La quiero volver a comprar abajo de $6. 

Otra vez abajooo y la put..madre que te p.... ledesma.
Ésta y APBR me tienen los huev inflados...

Ésta y APBR me tienen los huev inflados...
-
lihuelrc escribió:Que pasará con tutan Tutankamón hoy??? arrancará de una vez por todas?, ya te cansa... todas vuelan!
Nada seguirá como siempre, esta es para largo largo.
Trader abstenerse
Que pasará con tutan Tutankamón hoy??? arrancará de una vez por todas?, ya te cansa... todas vuelan!