JC07 escribió:Bueno se viene los ultimos minutos de definicion creo![]()
Cantidad de acciones operadas desde las 16,42: 0...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:eso decia otro mandador de fruta profesional como marcodelpoint que quedo macht point en contra.. el vto. pasado decia que iban a correr ... no aparecio mas el chaval
hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
hora007 escribió:señores.....otra fuente mas me comento sobre el rumor de hoy a la mañana...., ojo q si se da, no va a subir, va a explotar...
0zK escribió:manda fruta este pelot de hora007 no existe ningun rumor, si habria rumor en serio iria arriba de 10 millones el volumen... esta comprado y rompe las guindas con eso, es un vendehumo mas de los tantos que habitan este foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 192 invitados