Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
SEGUN TODAS LAS ENCUESTAS ja ja
- Adjuntos
-
- image.jpg (49.51 KiB) Visto 267 veces
-
Es a escala?
Inversión del gobierno nacional en material ferroviario
El primer semestre del año que viene van a llegar los 1060 vagones y las nuevas 111 locomotoras para toda la modificación del Mitre y del Sarmiento.

http://www.cfkargentina.com/material-fe ... stamo-bid/
El primer semestre del año que viene van a llegar los 1060 vagones y las nuevas 111 locomotoras para toda la modificación del Mitre y del Sarmiento.

-
Alfredo 2011 escribió:Ya me dan bronca los extranjerizantes..... en eso estoy de acuerdo !!!!
Cristina Kirchner resaltó hoy que en "las villas se ven antenas de DirecTV", al inaugurar un centro de transmisión de la empresa en la localidad de Martínez, a través de una videoconferencia, y criticó a la vez el "lavado de cabeza mediático".
"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos![]()
Apostando al país......DirecTV es Argentina !!!!
si viva direct TV !!!!!!
decile a cristina que en cba no pasa UN misero
canal provincial ni uno sea abierto o de cable
-
Ya me dan bronca los extranjerizantes..... en eso estoy de acuerdo !!!!
Cristina Kirchner resaltó hoy que en "las villas se ven antenas de DirecTV", al inaugurar un centro de transmisión de la empresa en la localidad de Martínez, a través de una videoconferencia, y criticó a la vez el "lavado de cabeza mediático".
"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos
"Gracias DirecTV por la confianza en la Argentina. El crecimiento exponencial que tuvieron revela el crecimiento del consumo de los argentinos

Alfredo 2011 escribió:El argento es tierno.Lo viola a impuestos un Estado q no le da nada y le roba depositos, jubilac y con la infla.Pero pide "Estado eficiente"![]()
José Luis Espert
El argento no es ningùn tierno evade cuanto impuesto puede y fuga todo lo que puede, no jodamos, espert es un viejo enterrador de propuestas que favorezcan al pueblo, siempre tuvo una mirada extranjerizante, flor de mal nacido!!!
-
TonyMontana escribió:como andan los motormans del desdoblamiento cambiario? para cuando el pacto suicida Lubertino-Recalde?
Después de la exitosa campaña de los Cedines......
Otra versión habla de que en las próximas semanas el Gobierno redoblaría la presión sobre las exportadoras de cereales con el objetivo de llegar a un acuerdo para que traigan US$ 1.000 millones y suscriban el bono Baade con la ventaja de no tener que liquidar las divisas por el dólar oficial.

Madre Santa.......¿El Ilegal?

Este gobierno favorece los mercados financieros y la especulación...
Con una inflación del 10% y tasas de plazo fijo del 20% no conviene ponerse a laburar, sé puede vivir de rentas.
Esto es así, ¿no?
Con una inflación del 10% y tasas de plazo fijo del 20% no conviene ponerse a laburar, sé puede vivir de rentas.
Esto es así, ¿no?