COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RV ES DE LOS PAGOS DE FITO
carlucho escribió:R.V QUIEN ES ,RAVA![]()
PAGARON 55,4 Q BUENO
el 114 rosario valores la tiene toda junta... ojo me dijeron gente que sabe y mucho que me quede tranquilo con come que se va a la luna o marte algo asi ojo gente rara con chaleco blanco,ja,ja,humor nunca ahi que perder,cierre 0,59

R.V QUIEN ES ,RAVA
PAGARON 55,4 Q BUENO 

JC07 escribió:si en algun momento se llevan las 250 mil que tienen dos operadores grandes ( un es R.V.) puede serque salgamos y sino seguimos con la teoria lógica de canasar hasta el cansancion final y eterno, pero algun dia,mes año co quizas decada hasta ahi,esta volará como Juan Salvador gaviota... chau me voy a pasear un rato al borda
Vaya PAJARON a volar y que no te bajen de un hondazo

si en algun momento se llevan las 250 mil que tienen dos operadores grandes ( un es R.V.) puede serque salgamos y sino seguimos con la teoria lógica de canasar hasta el cansancion final y eterno, pero algun dia,mes año co quizas decada hasta ahi,esta volará como Juan Salvador gaviota... chau me voy a pasear un rato al borda 

ENTRERRIANO escribió:LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?
esta buceando por el canal de la mancha con los huevos agarrados a la escotilla
no le queda otra
jajaja

-
SE RAJO....NO DICEN QUE FUE A NAVEGAR POR LAGUNA DE MAR CHIQUITA..... Y DESPUES A UN RETIRO ESPIRITUAL CON EL MAESTRO AMOR Y FLAVIO MENDOZA..

-
ENTRERRIANO escribió:LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?
Está abriendo la escotilla con una pala, en cualquier momento salimos.

-
LEAN EL BALANCE...... SOLVENCIA LIQUIDEZ... NUEVO DIRECTORIO.... VENIA DE PERDIDA ... LOGRO BENEFICIOS MINIMOS PERO LO SON.....PN DOLARIZADO-.......CAMBIANDO DE TEMA DONDE ESTA MARCELOS?
-
A VER ESO QUE DICE NOSIS.... DE EDENOR LO PUEDO ENTENDER PERO DE COME.... ME PARECE UNA GANZADA PRIMERO PORQUE TODO EL MERVAL SALVO BANCOS Y ALGUNAS COMO MIRGOR , GAMI.. NO ESTA MAS ...ES LO MISMO Y OTRA SE VE QUE NO CONCEN LA GESTION DE EURNEKIAN POR ESO ME CALLO... Y SIGO PAGANDO...... AGUANTE COME

ESTO ES DESGASTE PURO,TAN TODOS A LAS PUTEADAS 

no entiendo eso..
a que se refiere?
ta cara o carisima?

a que se refiere?
ta cara o carisima?

"Comercial del Plata, Edenor y Transener son algunos de los que hoy mantienen volumen y precios altos, en función de proyección tarifaria en algunos casos y/o expansión en otros. Títulos públicos y cupones mantienen posiciones", redondeó Maied. (fin) Nosis
Soy Budista no Chiqui.... pero tranqui que ser chiqui no tiene nada de malo.... 

no la dejan salir porque les gusta cachondearla dormida