MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 19, 2013 2:04 pm

Podría moverse un poco esta no?

risky

Mensajepor risky » Jue Sep 19, 2013 10:47 am

Phantom escribió:No es joda. Podés entenderlo o putearme....

Imagen

¿¿Son mutuamente excluyentes??
:mrgreen: :mrgreen:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Sep 19, 2013 10:21 am

Contra Samsung tenemos una limitación que puede llegar a revertirse en los próximos trimestres. Mientras los coreanos crecieron en los últimos 3 años convirtiéndose en los que mas equipos venden a nivel mundial, Nokia estuvo en pleno proceso de reestructuración. Su "marca" quedó relegada a equipos de gama media y baja, pero en los Smartphones se perdieron 3 años valiosos. Recién en los últimos meses logró a partir de muy buenos equipos comenzar a tener presencia a nivel mundial: El 520 en el ingreso, el 720 en la gama media y el 1020 al tope de gama le valieron mucho reconocimiento e incremento en las ventas... todavía lejos de Apple y Samsung, pero también lejos de la desaparición. Con el apoyo de Microsoft debería tener mas guita para desarrollo, publicidad y el capital de trabajo necesario para llegar mas rápido y a mas mercados con los nuevos equipos.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Jue Sep 19, 2013 10:12 am

matriz escribió:mas alla de que hoy fue un excelente dia, sobre todo en teles...mamita lo que vende samsung. maso 20 palos verdes solo en celus.
ahora esta claro que cuantos mas modelos mas se vende. a medida que aparecen los nuevos lumia se vende mas.
los teles terribles. se sabe algo sobre si podriamos quedarnos con el total de la produccion de LG que compartimos?

Hoy fue otro día de gloria en el paraíso:

Teléfonos: 25.881 a 110 dólares mas IVA.
Televisores: 1.786 unidades
Autopartes: 1.200 unidades
Residenciales: 883 unidades

Es cierto lo de los teléfonos... y ya tenemos una buena cantidad de modelos, falta el tope de gama el 1020 que tiene una cámara espectacular... Debería vender muy bien ese modelo y levantar bastante el precio promedio para el IV trimestre.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Sep 19, 2013 9:34 am

vaderetro escribió:Yops,dicen que Josef se compró un 1020 con carcaza rosa,que le hace juego
con una remera rosa Dior que usa los domingos cuando va a ver a la Aguada
en Pilar.

lease carcasa

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Sep 19, 2013 8:58 am

matriz escribió:mas alla de que hoy fue un excelente dia, sobre todo en teles...mamita lo que vende samsung. maso 20 palos verdes solo en celus.
ahora esta claro que cuantos mas modelos mas se vende. a medida que aparecen los nuevos lumia se vende mas.
los teles terribles. se sabe algo sobre si podriamos quedarnos con el total de la produccion de LG que compartimos?

Vos sabés que yo miro el lado positivo siempre.
Samsung vende toneladas de aparatos a muy buen precio. Eso podía "enojarnos" o algo similar, pero muestra que el mercado le demanda. Que hay mucho mercado para crecer, en unidades y en precio. Tan sólo hay que tener producto y marketing; y en sendos ítems hemos mejorado mucho con los Lumia.
Estamos posicionados como segundos cómodos. Destronar a Samsung pareciera ser imposible, pero robarle unos puntos de market share ya debería forrarnos.
Ayer despachamos 25.881 teléfonos por $18.5 millones y televisores por $6.5 millones. Son $25 palos en un día.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2013 11:31 pm

Me reclamaba mi hijo que estaba la cena , por eso , ya de vuelta gracias por el abrazo y le envío otro

vaderetro escribió:Yops,mis niños duermen y yo creo que voy a seguirlos.
Usted veo que se manifiesta reticente.(Quiero decirle que no me pasa bola)
Le envio un abrazo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 18, 2013 11:21 pm

Yops,mis niños duermen y yo creo que voy a seguirlos.
Usted veo que se manifiesta reticente.(Quiero decirle que no me pasa bola)
Le envio un abrazo.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 18, 2013 11:01 pm

Yops,dicen que Josef se compró un 1020 con carcaza rosa,que le hace juego
con una remera rosa Dior que usa los domingos cuando va a ver a la Aguada
en Pilar.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 18, 2013 10:53 pm

Yops,deje de amarrocar y comprese un Nokia nuevo.Dejese de joder viejo.
No puede ir por la vida dando lastima con ese engendro primitivo y obsoleto.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2013 10:50 pm

Ahi le pego la imagen demi cel. Nokia :
Imagen
va siendo hora que me compre algun lumila ¿no le parece?

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 18, 2013 10:48 pm

Hablando del amigo Josef, que estaba tan preocupado (y nos trasladaba su preocupación obviamente) hace unos meses con el tema del dólar y el real...

Hasta el conchudo de Bernanke le juega en contra... pobre josefín pone un circo y le crecen los enanos.

Brasil
Fed también impulsó al Bovespa y al real

El Bovespa no llegaba a una puntuación tan alta desde el 22 de mayo pasado.
El índice Bovespa de la bolsa de San Pablo subió un 2,64%, hasta los 55.702 puntos, su mayor nivel en cuatro meses, y el real se apreció 3,2% frente al dólar, hasta su mayor valor en tres meses, impulsados por la decisión del banco central estadounidense de mantener los estímulos a la economía.

De la misma forma el dólar llegó a subir hasta media jornada pero, tras conocerse que la Fed continuará comprando títulos en el mercado, sufrió una fuerte devaluación y cerró cotizado a 2,184 reales para la venta, su menor valor desde el 18 de junio (2,181 reales).

Digan que el BCRA le sigue dando alegrías...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Sep 18, 2013 10:39 pm

Yops,por la noche usted es la sal de este topic.
Ademas pega las mejores fotos.Debe tener Nokia 1020 y no un Star tac como asegura Josef.
Se acuerda del Star tac ? Si va a Wikipedia,lo recuerdan como el telefono de forma de con** de
almeja.Que lenguaje no ? Es como Josef,mucho colegio inglés,pero cuando va a los bifes,derrape y
al pasto.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2013 10:33 pm

Se asustó la jirafa de la foto de phantom :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Mié Sep 18, 2013 10:31 pm

La verdad no recuerdo quién fue el que hizo la foto ,estimado vade y gracias por preguntar , así se que existo :?
vaderetro escribió:A que vecino copia,Yops ?

Volver a “Acciones líderes”