AnibalSchlegel escribió:No paran de vender a la baja, es increible!
Si, es increible uno mas forro que el otro, no se para que mie*** se meten en este papel....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AnibalSchlegel escribió:No paran de vender a la baja, es increible!
villama001 escribió:Estimados, no comparto con algunos foristas que dicen que COME no tiene lógica, todas las acciones tienen una lógica de subas/bajas la diferencia está en poder identificarlas para anticiparse al movimiento. Además es muy fácil opinar con el diario del Lunes respecto a las subas que hubo en el merval y la cual COME no se acoplo, tampoco se acoplo ERAR ni PESA que son 2 acciones con enormes fundamentos de subas, por dar algunos ejemplos, personalmente creo en el desparrame del dinero, nunca duerme y cuando se agota una jugada se pasa automáticamente a otra ( es como las estrategias del rugby ).
A mi entender COME te va a subir a $ 1 en una semana.
Todos en la bolsa queremos enganchar siempre la ola en su comienzo y luego pasar a la siguiente ola y asi sucesivamente, y ese es el gran error del inversor.
Sdos
ENTRERRIANO escribió:CUESTION DE TIEMPO.... PERO VA ASUBIR MUY MUY FUERTE..... VARIOS DIAS DE PLAZA![]()
Budista escribió:Para los que quieren ilusionarse dicen que en velas japonesas el papel hizo una:
CRUZ DE HARAMI ALCISTA
Este es uno de los principales patrones de reversión de tendencia alcista, que es incluso más importante que un Harami Alcista tradicional.
No sé si será pero que este papel es una cruz no hay duda...the
http://argentinianbulls.com/SignalPage. ... er=COME.BA
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados