cabezón escribió:para tu consuelo yo estoy igual q vos entre el city y esta la vi pasar de largo
7k papeles en 6.20$
Chau muchachos.. 'ta mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:para tu consuelo yo estoy igual q vos entre el city y esta la vi pasar de largo
dazman escribió:momiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nostradamus escribió: seguro que tomas mate amargo todos los dias
es muy triste verte tan violento
tranquilo que ya va a pegar el zarpazo
dazman escribió:momiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
cabezón escribió:5º dia de baja continua .. 5 dias de romper maximos el merval .. igual te quiero![]()
el aprendiz escribió:Hola Dazman querido!!! Te acordás lo que dijo "FER" de la correlación con los resultados de los balances en dólares (te acordás del gráfico que coincidía?), ...yo cuando salí en un 80% lo hice estudiando ese gráfico, daría un valor cercano a los $ 6,50, es lo que cotiza actualmente, monedas mas monedas menos. Para pensarlo...Aclaro que sigo con un 20% restante...
dazman escribió: ¿Que opinas desde el AT? Para mi deberia andar por el canal que cité.
Estoy viendo que ahora me esta dando señal de venta el MACD (inclusive aca en la pagina de rava dice lo mismo).
dazman escribió: ¿Que opinas desde el AT? Para mi deberia andar por el canal que cité.
Estoy viendo que ahora me esta dando señal de venta el MACD (inclusive aca en la pagina de rava dice lo mismo).
dazman escribió: Esta bien.. entiendo que dentro de lo que antes nombraste como "alguna relacion con los resultados esperados de los proximos años" estas incluyendo a la ESPECULACION... ok, es valido.
Sobre lo que decis de LEDE: Tiene motivos como todas las otras pero A MI CRITERIO hay una gran traba.. la mayor parte de la tenencia esta en la familia/empresa.
nostradamus escribió:el pato donald compra a 6.21
las puntas que diste estan desactualizadas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 879 invitados