Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien puede explicar los solo $ 15-. de dif del aa17 y el gj 17 . , siguiendo la misma lógica ?
Es lo mismo , unos vencen en 4 años y los otros en 20 , pero porque esa diferencia tan exigua , es como , si se apostara que en los proximos cuatro años , seguimos pagando los intereses de uno y otro de la misma forma hasta el pago total en 2017.
Es lo mismo , unos vencen en 4 años y los otros en 20 , pero porque esa diferencia tan exigua , es como , si se apostara que en los proximos cuatro años , seguimos pagando los intereses de uno y otro de la misma forma hasta el pago total en 2017.
kevinmc2000 escribió:Alguien puede explicar la diferencia de mas $100 en los precios del DICA-DICY cuando en cualquier momento se podra canjear uno por otro (serian "convertibles")? Por lo menos para el mercado local en pesos, deberian valer "parecido"...
Y hay una diferencia brutal de volumen a favor del DICA...
hernan1974 escribió:Remarco y subo esto para que no nos/los duerman.. gracias Grammar x la info
Gramar escribió:
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
Yo les sugeriría , no cuesta nada , hablar primero con el agente de bolsa elegido y aparte de preguntar por las condiciones , comisones cta , etc , le preguntan lo de de los dolares , apurarse ya que el 26 el bedeb corta cupon .
saludos
-
Gramar escribió:
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
Remarco y subo esto para que no nos/los duerman.. gracias Grammar x la info
-
metal77 escribió:Buenas tardes
Les consulto las puntas del blue si alguien anda por el microcentro.
Gracias de antemano
Saludos
en gba vendi un puchito a 9.20... y bueh..
-
Alguien puede explicar la diferencia de mas $100 en los precios del DICA-DICY cuando en cualquier momento se podra canjear uno por otro (serian "convertibles")? Por lo menos para el mercado local en pesos, deberian valer "parecido"...
Gracias de antemano
Saludos
JAQUE MATE escribió: 9.35. 9.40
Gracias.
Saladito esta je... nada que ver con lo que dicen las paginas (algunas muy para arriba y otras muy para abajo)
-
Gracias de antemano
Saludos
9.35. 9.40
Buenas tardes
Gracias de antemano
Saludos
Gracias de antemano
Saludos
Quién lo diría... el DICA llegó a los 3 ceritos.
Como ven al GAUCHITO, esta pa entrarle???

Gramar escribió:1) No operen con bancos; abran cuentas comitentes en sociedades de bolsa. Muchas de ellas, el mantenimiento es gratuito o mínimo.
2) Ley Argentina se paga todo en dólar billete, en bancos y soc. de bolsa.
3) Ley NY ó UK se paga en dólar divisa. Las Soc. de Bolsa te pueden dar igualmente dólar billete, pero los bancos no están obligados a hacerlo legalmente. De modo que se aprovechan.
efectivamente.. con respecto al punto 4 te la hacen dificil, en los mejores terminos solicite el cambio a una soc. de bolsa.. LA PLATA ES DE UNO, EL RIESGO ES DE UNO, TE SESORAN MAL Y ELLOS SIEMPRE COBRAN.., jesus pagando 3% de comisión en eso si deberia meterse la CNV...
[:mrgreen: A mi BBVA con compra-venta te mata, casi el 3%.
[/quote]
es un disparate... ladri..

es un disparate... ladri..
Gramar escribió:1) No operen con bancos; abran cuentas comitentes en sociedades de bolsa. Muchas de ellas, el mantenimiento es gratuito o mínimo.
2) Ley Argentina se paga todo en dólar billete, en bancos y soc. de bolsa.
3) Ley NY ó UK se paga en dólar divisa. Las Soc. de Bolsa te pueden dar igualmente dólar billete, pero los bancos no están obligados a hacerlo legalmente. De modo que se aprovechan.