Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:1) No operen con bancos; abran cuentas comitentes en sociedades de bolsa. Muchas de ellas, el mantenimiento es gratuito o mínimo.
2) Ley Argentina se paga todo en dólar billete, en bancos y soc. de bolsa.
3) Ley NY ó UK se paga en dólar divisa. Las Soc. de Bolsa te pueden dar igualmente dólar billete, pero los bancos no están obligados a hacerlo legalmente. De modo que se aprovechan.
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
Gramar escribió:1) No operen con bancos; abran cuentas comitentes en sociedades de bolsa. Muchas de ellas, el mantenimiento es gratuito o mínimo.
2) Ley Argentina se paga todo en dólar billete, en bancos y soc. de bolsa.
3) Ley NY ó UK se paga en dólar divisa. Las Soc. de Bolsa te pueden dar igualmente dólar billete, pero los bancos no están obligados a hacerlo legalmente. De modo que se aprovechan.
4) Si tengo dólares divisa en mi cuenta del banco, ¿qué hago?....., abro cuenta en soc. de bolsa, ordeno transferir los dólares divisa a la comitente, y ahí sí puedo retirar dólares billete sin problema.
novato79 escribió:Buen día Gente: estuve leyendo el foro y la verdad leí algo que me confundió.
Estoy comprado en BDED y mi agente es un banco. Yo tenía la idea de que en la amortización cobro dolar billete acreditados en mi caja de ahorro en U$S. Leí que alguien escribió que al ser legislación extranjera se cobra en dolar "divisa" y no billete.
Que significa eso ?? Que no me acreditan los dolares en caja de ahorro en dólares para retirar en ventanilla ??
Gracias desde ya a quien pueda aclarar esta duda.
Slds.
Johnnie Rojo escribió: Depende del banco, el español rojo te estafa a cara de perro. El bono paga dólar billete , el banco ese te los pesifica a dólar oficial, por lo menos a mí me hicieron esa jugarreta con la renta del TVPY hace un tiempo. Los bancos no sirven pista esto, están hechos para otra cosa. Si quiere progresar en el mundo bursátil tómeselo en serio y abra una cuenta enuna sociedad de bolsa. Eso del dólar divisa es puro chamullo de los bancos para quedarse con tus dólares de papel.
Alfredo 2011 escribió:Entrevista de Liliana Franco.-
ECONOMÍA Martes 17 de Septiembre de 2013
"Desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707369
chare escribió:Muchachos para los que les cuesta entender al BDED, que cotiza en VN, empiecen a familiarizarse, a partir del 30/09, CV pasa todo a VN como es en MAE e Internacionalmente. Esto debido a la unificación del mercado.
Febo escribió: PTM.
Tengo que renovar mi calculadora.
Alfredo 2011 escribió:Entrevista de Liliana Franco.-
ECONOMÍA Martes 17 de Septiembre de 2013
"Desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707369
alfil escribió:alfredo, como inversionista que hacemos , decir que desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac es una irresponsabilidad, anotala y la revisamos dentro de 2 años a ver que explota.., lo que sabe de finanzas le falta de comunicación..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, elcipayo16, Google [Bot], heide, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 229 invitados