no hay caso o me suben uno o me bajan al otro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Entrevista de Liliana Franco.-
ECONOMÍA Martes 17 de Septiembre de 2013
"Desde lo macroeconómico hay bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=707369
chare escribió:Muchachos para los que les cuesta entender al BDED, que cotiza en VN, empiecen a familiarizarse, a partir del 30/09, CV pasa todo a VN como es en MAE e Internacionalmente. Esto debido a la unificación del mercado.
chelos escribió:en el RIO, todo lo que es LEY EXTRANJERA (bonos, renta de las acciones,ect)...te lo transforman a PESOS al TC OFICIAL (el famoso invento de DOLAR DIVISA)
OJO!
novato79 escribió:Buen día Gente: estuve leyendo el foro y la verdad leí algo que me confundió.
Estoy comprado en BDED y mi agente es un banco. Yo tenía la idea de que en la amortización cobro dolar billete acreditados en mi caja de ahorro en U$S. Leí que alguien escribió que al ser legislación extranjera se cobra en dolar "divisa" y no billete.
Que significa eso ?? Que no me acreditan los dolares en caja de ahorro en dólares para retirar en ventanilla ??
Gracias desde ya a quien pueda aclarar esta duda.
Slds.
PAPU07 escribió:100k son 100 lucas nacionales ? ?
Bueno hoy la lamina cerro a $ 708.70 o sea pagarias $ 7087 por cada lamina de 800 U$
El BDED paga asi:
Forma de amortización: En 10 cuotas semestrales iguales y consecutivas, equivalentes al 10% del capital, pagaderas el 15 de abril y 15 de octubre de cada año, comenzando el 15 de octubre de 2012.
El interés anual es de 9,25 % ( la mitad de ese % en cada pago semestral )
Calcula que por 10 laminas ( $ 70870 al cierre de hoy) te paga 1000 verdes fisicos mas el 4.62% de las laminas que restan; en este caso seria un adicional de 4.62 % de 8.000 dolares
No es muy tecnica la explicacion, pero es asi como se maneja este bono
Saludos