MIRG Mirgor

Panel líder
Gramar

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Mié Sep 18, 2013 3:16 pm

matriz escribió:la fed sigue con la recompra de bonos en forma inesperadas.
suben los comodities y baja el dolar

lluvia de dolares en el mundo.

ni bernake lo ayuda a josef

Reserva Federal de #EEUU mantiene programa de compra de bonos en 85.000 millones de dólares mensuales

Josef

Mensajepor Josef » Mié Sep 18, 2013 3:06 pm

No valiant, estoy seguro que son muchas menos, pero esa es la info oficial que, de por si , aunque sea trucha, es coherente con lo que dice Nielsen:

El exsecretario de Finanzas durante el gobierno de Néstor Kirchner, Guillermo Nielsen alertó sobre los "desequilibrios macroeconómicos de la Argentina". El economista sin eludir conceptos fuertes aseguró que: "Desde el punto de vista macroeconómico, hay distintas bombas de tiempo que ya están haciendo tic tac".

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Josef escribió:[quote="MONOCOME"
El real se apreció 1,2% a 2,256 unidades[/quote
[quote="vaderetro"
Ehhh Josef.Que pasa con esta relación.
¡Me parece travieso, que me estas escondiendo algo !!!!![/quote

Esto :abajo:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.09.2013
35.101 millones de dólares.

vos les crees?

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 18, 2013 1:58 pm

jldos escribió:Estimado/a Rio, disculpá que te contradiga, pero tengo entendido que cuando estuvo en el Merdal, no fue bien tratada, veo con mejores ojos que estemos al costadito en el Me.ar.
:mrgreen:

El tema no es entrar y salir, lo importante es permanecer porque se hace atractiva al inversor. Muchas veces es importante como se la vende a una empresa y se la posiciona en la consideracion de la gente.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié Sep 18, 2013 1:42 pm

Siempre los mejores resultados a nivel bursátil se dieron en el panel general. La operatoria es la siguiente, primero se produce una brutal acumulación que le incrementa notablemente el volumen, al acercarse las fechas en las que se recategoriza a las empresas para saber si el próximo trimestre ingresa al panel MERVAL, muchos comienzan a posicionarse tan solo porque está por entrar al MERVAL y debería por ende subir (sin explicar porqué, pero pareciera que la vidriera que significa jugar en la máxima categoría alcanza), se produce una euforia que dura una par de semanas hasta que el papel ingresó al índice. Una vez allí terminan de entrar los minoritarios menos informados generándose una enorme distribución (estos pobre imbéciles piensan que el mercado es muy fácil y se suman a la cadena de la felicidad en máximos... y después comienzan las afirmaciones de que el papel está manejado, que es todo una mafia y un largo etcétera)... luego el papel comienza una lenta y progresiva lateralización a la baja con pérdida de volumen, cuesta salir y los apurados se pisan por vender para abajo, y otra vez volvemos al panel general. El floating es muy bajo para que podamos mantenernos en primera, tengan presente que el 52% está en manos de la familia Caputo, el 21% en manos de la Anses y por lo menos entre un 10 y un 12% en manos de accionistas minoritarios que no tienen intenciones de vender.

Me gusta cuando subimos por motivos genuinos y el papel pasa desapercibido a las grandes masas, no pienso vender mi tenencia en los próximos dos o tres años, por lo tanto es entiendo que es mala la euforia y que mucha gente salga herida con movimientos como los detallados mas arriba.

Tenemos muchos fundamentos y el papel está muy barato en relación a lo que ya mostró y regalado en relación a lo que viene hacia el futuro (próximo, ya que en el 2014 deberíamos tener una gran año). A esperar y disfrutar...

Josef

Mensajepor Josef » Mié Sep 18, 2013 1:35 pm

MONOCOME escribió: El real se apreció 1,2% a 2,256 unidades

vaderetro escribió: Ehhh Josef.Que pasa con esta relación.
¡Me parece travieso, que me estas escondiendo algo !!!!!

Esto :abajo:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
17.09.2013
35.101 millones de dólares.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Sep 18, 2013 1:24 pm

RIO escribió: Mirgor esta recien haciendo el colegio primario, hace un par de años comenzó el despegue con la diversificación de productos . Paciencia, todavía la miran de reojo, tiene que entrar al Merval y codearse con las grandes

Estimado/a Rio, disculpá que te contradiga, pero tengo entendido que cuando estuvo en el Merdal, no fue bien tratada, veo con mejores ojos que estemos al costadito en el Me.ar.
:mrgreen:

RIO

Mensajepor RIO » Mié Sep 18, 2013 12:50 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: fueron las ganas no?..digo de ver que paguen 4 palos en Mirgor algún día.. :wink:

Mirgor esta recien haciendo el colegio primario, hace un par de años comenzó el despegue con la diversificación de productos . Paciencia, todavía la miran de reojo, tiene que entrar al Merval y codearse con las grandes

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 18, 2013 12:35 pm

matriz escribió::115: :115:

fueron las ganas no?..digo de ver que paguen 4 palos en Mirgor algún día.. :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Sep 18, 2013 12:15 pm

Esta viendo el NASDAQ 1000 :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 18, 2013 12:03 pm

matriz escribió:ta volando el panel general.
empezo el arbitraje desde las lideres.

:shock:

Volando? la que mas sube es Psur con 1 opereta 9% up..desp 3% con nada de vol la que le sigue...creo que tas viendo otro canal matriz

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 18, 2013 11:41 am

Buenos Aires, sep. 18 --(Nosis)-- La automotriz Toyota anunciará hoy que en los próximos dos años invertirá más de 500 millones de dólares para aumentar su producción local, durante un encuentro que mantendrán autoridades de la firma con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 17, 2013 11:10 pm

De a poco pareciera ir entendiendo... Cuesta, ya que nada es fácil y la encargada del informe recién está haciendo los primeros palotes respecto a esta empresa. Pero comparado con los informes que hacía unos trimestres atrás estamos bastante mejor.

Del Research de Allari... (6)

Actualizamos nuestros estimados para Mirgor en base a un mayor crecimiento esperado en los segmentos de electrónica de consumo para los próximos años (mejora en cantidades y mix de ventas).

De esta manera subimos el EBITDA en 20% respecto de nuestra estimación anterior.

Nuestro nuevo target para fin 2014 es de $ 175 por acción, más un dividend yield de 3%. Nuestra recomendación es de Mantener.

El nuevo target equivale a 1,18x BV14E, 4,35x EPS15E y 3,4x EBITDA15E.

Actualmente Mirgor cotiza a 3,1x EV/EBITDA 15E y 3,5x P/E 15E.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mar Sep 17, 2013 10:39 pm

Recién confirmé con VW y no hay nada de autorradios. Famar que es quien proveía a VW perdió el contrato a manos de Manaos y está equipando los últimos vehículos. Esta firma tuvo serios inconvenientes hace unos meses en la isla con gente tomando la fábrica. Hoy debe estar en una situación bastante crítica.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mar Sep 17, 2013 10:21 pm

Gracias Jaba
Estaba en boxes por salud y otras razones personales. De a poco volveremos al ruedo.
Fuerte abrazo.

Volver a “Acciones líderes”