yo estoy peor.......lo mio es que tomo para la presion y metabloqueante para arritmias. ambos disminuyen la ereccion.
por ahora zafo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:tanque..........todo no se puede. que es lo que preferirias si tuvieses que elegir?![]()
Tanque escribió:Estoy juntando firmas para que rusio vuelva a dirigir
Tanque escribió:River![]()
Phantom escribió:Algún día van a entender que no hay que comprar jugadores ni contratar técnicos.
Hay que comprar árbitros!
![]()
![]()
El farolito escribió:Se puso muy interesante el gráfico del Merval.
El banderín que se venía formando rompió al alza.
Para los que no saben el banderín es una figura que indica que la tendencia que tenían los precios va a continuar.
El objetivo da en la zona de 5000/5200
Y por otro lado hubo un triple cruce de medias, lo marca por si alguien no la había notado..!!
Tanque escribió:River![]()
Tanque escribió:energéticas![]()
River![]()
la mía
valiant escribió:bue,tramo final de suba....
boquita escribió:4700?
4100 luego?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, jerry1962, jose enrique, Kamei, magnus, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 325 invitados