Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mar Sep 17, 2013 8:27 pm

jabalina escribió:Atrevido,pero no bajaria el Blue y el CCL ?

Obvio.
Los precios subirian afuera en dolares un monton.El riesgo pais bajaria y los creditos locales serian mas baratos.

Seria un dinamismo tremendo a la economia.

Abrirse al mundo es clave...te pregunto...puede vivir un individuo aislado?
puede un organo de tu cuerpo funcionar solo?

no, no? pensalo asi

Hay una solidaridad organica inclusive al caminar...
que pasaria si tu cerebro diese la orden a tus pies de caminar y el pie no respondiera? y si tu corazon no bombeara mas sangre?' y si tus pulmones no abastecerian de oxigeno? y si tus musculos dijeran: no, no me muevo??

El ser humano necesita de la solidaridad organica de todos los sistemas( muscular, nerviso, central, digestivo, esc) para poder ser eficaz.

Lo mismo pasa con las naciones.

Es como la "buena caucion"(un 25 de aforo en cupones minimamente es "la "apuesta , no?

Nada crece en el aislamiento y la separacion.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 17, 2013 8:22 pm

HoeS escribió:No entendí ¿lo marcado en azul es autocrítica? :mrgreen:
Saludos.

No soy intermediario en el proceso de compra-venta. De todas maneras el problema real sucede en la captación de inmuebles y en la tasación, donde se origina la sobrevaluación, ya que erroneamente las inmobiliarias piensan que esa es la manera para obtener propiedades para vender - que son invendibles por cierto. :102:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Sep 17, 2013 8:18 pm

Atrevido,pero no bajaria el Blue y el CCL ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Sep 17, 2013 8:15 pm

jabalina escribió:Una pregunta a los que saben de economia ,que pasaria con los bonos , las acciones ,los adr y CCL si el gobierno el año proximo entra al mercado de capitales en el exterior y consigue 15.000 millones de dolares a una taza del 6,8 % anual.
Si alguno tiene alguna idea agradecido por la respuesta.
Suponiendo que podria pasar eso ,que bonos comprarian..

Antes de hablar de eso, tenes aclarar si es producto de tu imaginacion o es data...pero si fuese dato....todo vuela, la economia , los bonos , los cupones, etc :arriba: :arriba: a la estratosfera, porque tomar credito implica que el gobierno puede obtener rentabilidad.

Es como tomar caucion , si a vos te cobran 22 anual con gastos y el producto q vos compras te da un 50% anual, esa deuda es conveniente.

Si el gobierno toma deuda es porque le encontro la vuelta , el lado positivo, del mismo modo que nosotros le encontramos a "tomar caucion".

Hay una deuda que es buena cuando el rendimiento que se tiene es mayor al costo. :2235: :2235:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Sep 17, 2013 8:01 pm

Una pregunta a los que saben de economia ,que pasaria con los bonos , las acciones ,los adr y CCL si el gobierno el año proximo entra al mercado de capitales en el exterior y consigue 15.000 millones de dolares a una taza del 6,8 % anual.
Si alguno tiene alguna idea agradecido por la respuesta.
Suponiendo que podria pasar eso ,que bonos comprarian..

tavy

Mensajepor tavy » Mar Sep 17, 2013 7:20 pm

Sureño escribió:Cuánto de reservas?

Información oficial del BCRA al día 13 USD 35.125 mill.

Provisoria de ayer 35.144, la de hoy no salió todavía.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Sep 17, 2013 7:10 pm

Nadie escribió:Gracias a todos por las rtas.

......

El tema si "atesoras" es la pérdida de valor por la inflación de los u$s. ¿Entonces la única alternativa 'rentable', siempre que los montos sean pequeños, es cambiarlo a pesos e insertarlos nuevamente en el mercado bursatil, rezando que la afip no moleste? ¿PF en dólares?

En cuanto a la inversión en inmuebles, la renta que dan los alquileres (4 o 5 % anual en pesos) es insignificante, y más aún si se le resta la complicación mental de lidiar con los inquilinos, el mantenimiento de las propiedades, la amortización debido a la creciente antigüedad, los intervalos con pérdidas cuando están desocupadas, los impuestos..., etcétera. (estoy en el mercado inmo.)

Igualmente desde el 2010/2011 no es momento para comprar inmuebles, sino para vender, ya que están sobrevaluados aprx. entre un 15% y un 25% en u$s. La oferta sigue aumentando y la demanda esta en declive, ya que los precios se mantienen, en gran medida por la negligencia de los intermediarios.

sldos

No entendí ¿lo marcado en azul es autocrítica? :mrgreen:
Saludos.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Sep 17, 2013 6:54 pm

Cuánto de reservas?

monito

Mensajepor monito » Mar Sep 17, 2013 6:46 pm

carlob escribió:Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados. :golpe: :pared:

Te demolió con sus potentes derechazos :mrgreen:

(Yo supe tener BDED cuando valia menos de 600 :wink: )

tavy

Mensajepor tavy » Mar Sep 17, 2013 6:39 pm

F.Izzo: nueva suba del dólar pese a ventas del BCRA

Buenos Aires, sep. 17 --(Nosis)-- "El tipo de cambio del dólar mayorista registró en el cierre del Banco Nación un aumento de un centavo respecto del lunes, quedando a 5,742 pesos vendedor para la transferencia, escalada que se contuvo cuando el Banco Central vendió unos 60 millones para compensar la falta de oferta de la exportación, especialmente de los cerealeros que no llegan a 100 millones por día", apuntó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Sep 17, 2013 6:38 pm

Gracias a todos por las rtas.
Cohelet8 escribió:Yo cobré los as13..todavía los tengo en la comitente porque me da fiaca ir a buscarlos por ventanilla...pero en lo personal, estoy atesorando para conseguir un colchón en dólares y despues comprar una propiedad, pero exigiendo mucha rebaja ya que el mercado inmobiliario no tiene demanda -literalmente no hay demanda-. Pero bueno....lo mío va pa' largo....

El tema si "atesoras" es la pérdida de valor por la inflación de los u$s. ¿Entonces la única alternativa 'rentable', siempre que los montos sean pequeños, es cambiarlo a pesos e insertarlos nuevamente en el mercado bursatil, rezando que la afip no moleste? ¿PF en dólares?

En cuanto a la inversión en inmuebles, la renta que dan los alquileres (4 o 5 % anual en pesos) es insignificante, y más aún si se le resta la complicación mental de lidiar con los inquilinos, el mantenimiento de las propiedades, la amortización debido a la creciente antigüedad, los intervalos con pérdidas cuando están desocupadas, los impuestos..., etcétera. (estoy en el mercado inmo.)

Igualmente desde el 2010/2011 no es momento para comprar inmuebles, sino para vender, ya que están sobrevaluados aprx. entre un 15% y un 25% en u$s. La oferta sigue aumentando y la demanda esta en declive, ya que los precios se mantienen, en gran medida por la negligencia de los intermediarios.

sldos

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Sep 17, 2013 6:24 pm

carlob escribió:Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados. :golpe: :pared:

Gracias por tu dinero. Que tengas un buen día.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Mar Sep 17, 2013 6:20 pm

CCL escribió:hoy no opero ningún dollar linked. raro no? venían haciendo hasta 2 M de pesos por día algunos...

BDC19

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mar Sep 17, 2013 6:15 pm

Nadie escribió:Hola, una consulta

Ahora en Octubre va a ser la primera vez que cobro intereses, en este caso del RO15...
¿Hay algo para hacer con esos U$S? ¿Extraerlos y guardalos bajo el colchón? ¿Cambiar-
los a pesos y volver a comprar bonos u$s? ¿Donarlos a Caritas Arg.?

Gracias

Yo cobré los as13..todavía los tengo en la comitente porque me da fiaca ir a buscarlos por ventanilla...pero en lo personal, estoy atesorando para conseguir un colchón en dólares y despues comprar una propiedad, pero exigiendo mucha rebaja ya que el mercado inmobiliario no tiene demanda -literalmente no hay demanda-. Pero bueno....lo mío va pa' largo....

carlob

Mensajepor carlob » Mar Sep 17, 2013 6:08 pm

Me gano el manco por cansancio....sali del BDED....siempre el peor de los dolarizados,en al año,el mes y el dia en la mayoria de los casos....mucha suerte a los comprados. :golpe: :pared:

Volver a “Foro Bursatil”