COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YO SE QUE COME ES RARA... PERO COMO VA A VELER CASI EL LA TERCERA PARTE DE EDENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR........................ES UN REGALO A LA OTRA ES UN AFANO
JUSTO ME ESTABA ACORDANDO DE "EL" vamos come danos una alegriaaaaaaa
-
TIENE QUE VOLAR.... MAS AHORA QUE NO ESTA EL SEÑOR DE LA ESCOTILLA

ignacio66 escribió:Ohhhh...veo mas comensales....mmmm pero no veo invitaciones.....ohh no....se quedaran afuera???
jajajaja me haces cagar de risa !!!

Ohhhh...veo mas comensales....mmmm pero no veo invitaciones.....ohh no....se quedaran afuera???
CERRAMOS EN 0,58 ??? 

-
YO ESTOY HASTA LAS PELO... ACA... Y VINE A GANAR MUCHA GUITA..... VAMOS

Mepa que estan llegando los comensales!!...Pasen pasen...
brum brum...brum brum.....
-
EL TEMA DE LAS ACCIONES PARA NI LO QUE A PRIORI QUISIERAN VENDER SON LOS ACREEDORES QUE NO ACEPTARON EL CONCUSO..... 1/3 PARTE NO TODOS... LOS A OTROS ACEPTARON..... YO CREO QUE ESOS NO VENDEN
-
La Reserva Federal no retirará los estímulos y seguirá comprando 85.000 millones de dólares
18/09/2013 - 20:05Europa Press
La Reserva Federal de Estados Unidos no retirará los estímulos monetarios y seguirá comprando bonos por un importe mensual de 85.000 millones de dólares a la espera que haya más "evidencias" de que la situación de la economía ha mejorado.
Leer más: La Reserva Federal no retirará los estímulos y seguirá comprando 85.000 millones de dólares http://www.finanzas.com/noticias/econom ... wSEVvDRM99
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
18/09/2013 - 20:05Europa Press
La Reserva Federal de Estados Unidos no retirará los estímulos monetarios y seguirá comprando bonos por un importe mensual de 85.000 millones de dólares a la espera que haya más "evidencias" de que la situación de la economía ha mejorado.
Leer más: La Reserva Federal no retirará los estímulos y seguirá comprando 85.000 millones de dólares http://www.finanzas.com/noticias/econom ... wSEVvDRM99
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
Estimados, respecto a Come, los comentarios hacen referencia a que uno de los problemas serios del papel, es la cantidad de acciones que recibieron los acreedores luego del acuerdo. Y que ahora venden los papeles sin parar.
Sin embargo analizando los montos que viene negociando Came durante todas estas jornadas de euforia del Merval, pareciera que no hay muchos papeles operados diariamente.
Se me està escapando alguna pata del anàlisis puntualmente en este punto que tanto machacan (incluso Rocca anoche).
Agradezco alguna opiniòn o rectificaciòn de mi conclusiòn. Gracias
Sin embargo analizando los montos que viene negociando Came durante todas estas jornadas de euforia del Merval, pareciera que no hay muchos papeles operados diariamente.
Se me està escapando alguna pata del anàlisis puntualmente en este punto que tanto machacan (incluso Rocca anoche).
Agradezco alguna opiniòn o rectificaciòn de mi conclusiòn. Gracias
EDN entre 6 y 8 % valiendo + $ 1.4, said no more
Mamarrachos.
Ayer Santiaguito Roca en el programa de radio el mundo dijo que el creia que a esta le tendrian que quitar la operatoria de opciones. Y Pasquali le decia que no estaba de acuerdo porque solo se podía operar en cubierto con esta. En fin si ellos ya estan discutiendo esto es porque hasta a ellos los cansaron con la manipulación y miren que estos muchachos estan hace decadas y estan mas que acostumbrados a los malandras estos y sus manejos. En fin, que bien le haría a este mercado una purga de algunos personajes, todavía resuena en mi cabecita loca las palabras de la Presidenta en el aniversario de la bolsa cuando dijo, palabras más palabras menos: Quedense tranquilos no vamos a cerra ningún agente de bolsa. ¿Porque lo habrá dicho, quienes se les habrán acercado a llorar?
Mamarrachos.
Ayer Santiaguito Roca en el programa de radio el mundo dijo que el creia que a esta le tendrian que quitar la operatoria de opciones. Y Pasquali le decia que no estaba de acuerdo porque solo se podía operar en cubierto con esta. En fin si ellos ya estan discutiendo esto es porque hasta a ellos los cansaron con la manipulación y miren que estos muchachos estan hace decadas y estan mas que acostumbrados a los malandras estos y sus manejos. En fin, que bien le haría a este mercado una purga de algunos personajes, todavía resuena en mi cabecita loca las palabras de la Presidenta en el aniversario de la bolsa cuando dijo, palabras más palabras menos: Quedense tranquilos no vamos a cerra ningún agente de bolsa. ¿Porque lo habrá dicho, quienes se les habrán acercado a llorar?
Apa apa apa.....Que pasa aca??..No se duermannnnnn
que esten todos nerviosos e insulten al papel es buen sintoma