Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Liquidados hoy en spot unos 80M el central debe haber vendido unos 50M a 60M lo dejo subir 0.001 a 5.742
PEPEVIDEO escribió:yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...
PEPE, creo que estás haciendo la cta mal o una gallegada

Mepa que reina una visión escatologica, como inversores cada uno hace lo que quiere pero me parece que estan dando por muerto a alguien que respira, y muy fuerte , todos estamos alineados con la dolarización de cartera en acciones y bonos dejando siempre un espacio saludable a los baratisimos bonos en pesos pero faltan dos años y esto no termina asi nomas , argentina puede conseguir dinero mas facil de lo que la gente cree, la vida tiene sorpresas..
yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...[/quote]
chare escribió:Chiqui Ud. que tiene la fija, es posta el bluecete 9.42?? o me engañaron como un perro?
CHIQUI1 escribió:Puede ser el mercado es 9.30 / 9.35 asi que puede ser qeu te vendan a ese precio
Graciela!
Es que no podés asignarle una cotización al estilo AS13, por una sencilla razón, que es que el AS13 fue amort. Final y el BDED es parcial. Al seguir cotizando el Bono, corres el riesgo que te pegue un ajuste hasta mayor al blue/CCL. Entonces podrías haber realizado un CCL directo más barato o comprar blue más barato al USD BDED.
En el caso del AS13, tenías una demanda importante, que fue la de llevarse el Billete o la Divisas a un precio cierto, pq no quedaba remanente, pero en BDED, no podés calcular nada, ya que ese remanente, queda bajo consideración del mercado y encima es un titulo con poquitisima liquidez como para hacer esto.
No lo tomen como comentario de si es bueno o malo el BDED, solo digo que no podes darle un precio cierto, si la único motivo es hacerte de dolares o divisas[/quote]
yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...
En el caso del AS13, tenías una demanda importante, que fue la de llevarse el Billete o la Divisas a un precio cierto, pq no quedaba remanente, pero en BDED, no podés calcular nada, ya que ese remanente, queda bajo consideración del mercado y encima es un titulo con poquitisima liquidez como para hacer esto.
No lo tomen como comentario de si es bueno o malo el BDED, solo digo que no podes darle un precio cierto, si la único motivo es hacerte de dolares o divisas[/quote]
yo estoy haciendo eso, comprando dolar a 7 con el bded con el pago de la amortización me dan verdes...
chare escribió:Chiqui Ud. que tiene la fija, es posta el bluecete 9.42?? o me engañaron como un perro?
Puede ser el mercado es 9.30 / 9.35 asi que puede ser qeu te vendan a ese precio
Chiqui Ud. que tiene la fija, es posta el bluecete 9.42?? o me engañaron como un perro?
No creas por la inseguridad muchos tienen los pocos ahorros en el banco. Pero igual con mas razón, las empresas te toman la desición en un microsegundo, como las máquinas en Terminetor, la destrucción de la raza humana.
LEOFARIÑA escribió:Normalmente hay un cierto porcentaje de extracción de dolares antes de una elección, así que es esperable que por precaución algunos lo hagan, peeeeero si llegara a alguien a tirar una pequeña sospecha, vuelan en un par de días esos 7000 millones que tienen encajados en el central los bancos y quedamos para las elecciones con el temido soporte de 30000 millones quebrados, con el pánico que generaría eso en el blue.
No creo que de lo que queda encajado haya mucho de la gente. Deben ser de empresas, entes estatales, de los propios bancos, etc. Si no fuese así, habrían volado hace rato.
Normalmente hay un cierto porcentaje de extracción de dolares antes de una elección, así que es esperable que por precaución algunos lo hagan, peeeeero si llegara a alguien a tirar una pequeña sospecha, vuelan en un par de días esos 7000 millones que tienen encajados en el central los bancos y quedamos para las elecciones con el temido soporte de 30000 millones quebrados, con el pánico que generaría eso en el blue.
-
chare escribió: Vos decis que me lleve el chanchito?
yo te diria que sí, los del central vienen haciendo mucho origami con las reservas

-
NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas?
Pimba escribió:Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
Creo que todos van a cobrar sin avisar y los secan en los bancos..
NeoRevolution escribió:el tema de consultar para ver si tienen o que te digan venite mañana u otro dia específico te pone más expuesto a que te marquen, por eso fui de sopeton y me llevé hasta los billetes de a 10 (me sirven para viajar al menos jua)...el próximo tendrá que llevarse de a 1y chare por mantenerlos en el banco si los logra retirar le van a dar de a cents jajajaja igualmente que conste que no quiero agregar más histeria colectiva
Neo, peor hubiera sido que te dijeran: No quiere unos Cedines ??

NeoRevolution escribió: juajuajua che yo no quiero agregar más histeria colectiva de la que hay con respecto a los dólares pero hoy fuí al banco temprano a retirar los dólares por el pago del AS13 y para mi sorpresa la cajera me dice que sólamente les quedaron billetes de a 50 y 10 dólares...lo que figura de liquidez en el central estará en monedas?
Pimba escribió:Estan todos rajando los verdes... yo tenia que ir al banco a cobrar hoy y me avisaron que vaya mañana, que no tenían suficiente para pagar.
Creo que todos van a cobrar sin avisar y los secan en los bancos..
NeoRevolution escribió: el tema de consultar para ver si tienen o que te digan venite mañana u otro dia específico te pone más expuesto a que te marquen, por eso fui de sopeton y me llevé hasta los billetes de a 10 (me sirven para viajar al menos jua)...el próximo tendrá que llevarse de a 1y chare por mantenerlos en el banco si los logra retirar le van a dar de a cents jajajaja igualmente que conste que no quiero agregar más histeria colectiva
Vos decis que me lleve el chanchito?